Heavenletter #6216 Ven a la Santidad de los Pastos Verdes
Érase una vez, nació un mundo. Por lo que has sabido, eres una fantasía pasajera, actualmente activa. Nadie sabe tu fecha límite. Debes saber que esta no es la historia que Yo cuento. Te conozco de primera mano. Sé de primera mano que siempre exististe. No hay día en que no estuviste. Eres tan Eterno como Yo. Tú y Yo hemos estado viviendo en la Infinitud como Uno. Nunca no fuiste. Además, eres mucho más grande de lo que alguna vez pensaste que eras. Definitivamente no eres un niño nuevo en la cuadra.
Tómalo como la Verdad Honesta de Dios que, visto o no, conocido o desconocido por tu ser presente, siempre has existido. Toma esto en Verdad. Si esto significa llevar esto a la Fe, tómalo de Mí en la Fe. Lo que digo, puedes aceptarlo. ¿Por qué aceptarías la Palabra del mundo físico como el Evangelio antes de lo que digo Yo? Queridos, la evidencia física es lo menos de lo que pueden guiarse. Me doy cuenta muy bien de que, como Ser Humano, esto es un hueso duro de roer.
Es así: cuando la Tierra era vista como plana, la Tierra siempre giraba todo el tiempo. Nunca fue plana. La evidencia e incluso la Creencia pueden ser incidentales a lo que es.
Has tenido una o dos cosas al revés, no crees? El Universo no cambia sus machas sin importar lo que creas y cuán fuertemente lo creas.
En cualquier caso, el Universo es Verdadero independientemente de tu postura. Tus percepciones van de acuerdo con tu forma de ver. Ves lo que ves. Crees firmemente en cómo y qué ves, sin embargo, lo que ves puede ser Cierto o no. Tus firmes creencias a menudo no son apuestas seguras.
Queridos, su pensamiento tiende a llevarles sólo hasta cierto punto. La Verdad no cambia. La Verdad Absoluta, lo reconozcan o no, no cambia. La Verdad es, o no es la Verdad.
¿Es posible que admitas que en un momento u otro, te has equivocado? Esta es una buena razón de por qué tienes que esperar. La prueba con demasiada frecuencia se basa en el terreno de prueba falible de otras personas. El mundo entero puede estar equivocado, y una y otra vez lo ha estado.
Puedes ignorar la Verdad no importa cuán sincero y convencido puedas estar. Existe una razón por la cual se dice: “En Dios confiamos”.
Hola, Amados, confien en Mí para guiarles a la santidad de Pastos Verdes.
Vengan. Santificada sea la Verdad. La Verdad no es arbitraria. Es posible que no sepan lo suficiente como para jurar por cualquier cosa. Amados, si sus creencias se desvían de la Verdad, lo peor que esto hace es volverlos equivocados. No está prohibido equivocarse. Sucede todos los días. Es perfectamente honorable ver de otra manera, sí?
Cambiar tu consciencia actual no es una razón para maltratarte a ti mismo. Alégrate de que veas desde una posición más amplia. Entonces, cometiste un error. Ahora, ves de manera diferente. Un error no es un error fatídico. Es un error cometido, y ahora lo ves desde un marco más grande. Está bien cambiar de opinión. Ah, ahora ves más allá. Santificado sea tu Nombre. Felicítate a ti mismo y no te condenes por crecer.
A veces la vision de un niño está más acertada que la visión de un adulto. Frecuentemente la visión de un niño no está tan abarrotada con hechos y juicios y Dios-Sabe-Qué.
Muchas evaluaciones de las personas están muy equivocadas. Lo digo en serio cuando te aconsejo que no juzgues. Es sabio y, francamente, lo suficientemente sensible el saber que no tienes todas las cartas.
Lo que sí tienes es Amor justo en tu bolsillo.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------

