Heavenletter 6203 Drama! Luces! Cámara! Acción!
Drama! Luces! Cámara! Acción!
Heavenletter 6203, Publicada el: 18 de Noviembre de 2017
Dios dijo:
El tema del drama en el mundo es completamente dramático y duradero en su efecto. El drama te hace sentar dos veces despabilar.
El Drama de la Vida es un tema esencial del cual alejarse. Escapa del drama como la peste. Entra a la Vida y disfruta de la Vida por sí misma y no por su foco. Vive tu Vida. Vive tu Vida simplemente y no te congregues alrededor de su drama, glamour, timbre o temblor.
Amados, no ordeñen el Drama de la Vida como si la Vida se secara sin Tormenta e Ímpetu. La Vida tiene su propio propósito. No hay nada del drama que necesites excepto mantenerte alejado de él. No vivas por el drama de nada. No te apresures en el escenario. No magnifiques el drama. Vive la Vida pero no por su actuación. Tu Vida no está compuesta de sus calificaciones. El propósito de tu Vida no radica en sus derroches. Mantente fuera del enfoque del drama. El drama) es sólo drama. La Vida no está pensada para ser reproducida con una música resonante y resonante que te ponga los dientes de punta.
No seas un Buscador de Drama. No seas un Acaparador de Drama ni tengas ningún parecido con él.
El Drama está sobrevalorado. No es para ti correr hacia Picos o Derrumbes de Drama, para estar en él, como si esta fuera la razón de tu Ser. El Ser es tu razón de Ser, no el drama.
No debes encender un fuego debajo de tu Vida o encender fuegos artificiales.
Construye tu Vida sin construir tu Vida sobre los Picos de los Conciertos.
No estás aquí en la Vida para caminar sobre un alambre apretado ni pisotear un escenario como lo haría un cantante de ópera con un pecho hinchado. El escenario pertenece a los actores. No más apresurarse a las falacias para ti.
¿De cuántas maneras Yo puedo señalarte esto y por qué? El por qué es fácil. Ahorra tu energía. Si quieres drama, ve al teatro. Disfrutar de tu Vida es simple. No te apresures a unirte a la emoción. No debes conducir tu Vida dada por Dios de una escena dramática a otra. Dramatizar tu Vida continuamente es tirar continuamente de la flecha, como si la Vida representara una gran tensión y un suspenso exagerado. Esta es una de las formas de participar en la Vida. Soy sincero contigo. No debes vivir tu Vida como si estuvieras a punto de llegar al clímax del Acto II o III y quedarte allí y ser un Dramaturgo o un Traficante de Drama.
En lugar de vivir tu Vida como si corrieras al Escenario del Drama como si el estrellato fuera más importante que la Vida Misma - considera que eres más un Servidor de la Vida. Obsérvate más a ti mismo como Yo sirvo a la Vida. Sirve a la Vida desde la vista del Infinito. No estás en una loca carrera. El tiempo ni siquiera existe. En Verdad, Yo no hago detonar explosiones. Ruidos fuertes pueden parecer ser escuchados y no correr hacia ellos.
En Paz estoy Yo. Sé tú el mismo mientras estás presente. Mantente en calma tú también. No te pongas en camino. Baja tu tono. Esta a gusto. Camina como si fueras un vaquero que vagabundea sin tartamudeos en el mundo. Mantén tu sentido de importancia personal en suspenso. Nada a través de aguas cristalinas. Pisa suavemente a través de las aparentes aguas agitadas Los estados emocionados no existen. Por lo tanto, nunca te recargues a través de la Vida. No seas apresurado. En términos del mundo, tómalo con calma. Saborea la Vida. Saboréala. Vive la Vida. Estás suficientemente vivo sin drama. Mantente alejado de la indulgencia en el drama. No necesitas drama. Está claro que estás mejor sin eso.
Es el drama que no puede existir sin ti.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------

