Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6172 Mira a la Vida como a Tu Buena Amiga

Dios dijo:

¡Qué diferencia puede hacer un día! Un día en la Vida, todo es color de rosas. Otro día, puedes sentirte destrozado.

Una parte de ti desea que la Vida se decida, pero la Vida llega como llega, te guste o no. Como sea que la Vida aparezca, tienes que seguir adelante con ella.

Puedes sentir que la Vida no es sólida como una roca cuando puedes ser tú quien vacila. Sí, la Vida no permanece igual, pero ¿debes ver la Vida como una afrenta y permitirte ser obligado?

¿Tu felicidad realmente depende tanto de lo que sucede a tu alrededor? Vuelve tu rostro hacia el Sol o hacia la lluvia con franqueza. Te preguntas por qué la vida no te da un respiro, sin embargo, ¿qué hay de ustedes, Amados? ¿Qué tal si le dan a la Vida un descanso? ¿Acaso podrían ser más favorables con la Vida mientras ella sucede? ¿Es demasiado cómo aparece la Vida, o es la forma en que recibes la Vida como si la Vida fuera a atraparte?

Hay días en que estás realmente malhumorado. ¿La Vida te debe una vida? ¿La Vida debe mimarte y arrojarte sólo regalos envueltos en cintas de oro? Más importante que las cintas de oro yacen la gratitud, la consideración y la apreciación que proviene de ti mismo, incluso por lo que llamas tiempos difíciles. Sí, incluso por la experiencia de la Vida tal como la puedes ver.

Deseas que la Vida se incline ante ti. Amados, inclínense hacia la idea de dar por sentado que la Vida les ama y les valora y les tiene en mente y en corazón sin importar cómo la Vida aparezca. No tienes que llevar el puntaje. Realmente no quieres un tira y afloja con la Vida, así que suelta la idea de que la Vida debe adaptarse a ti. Hay más de una ola en el Mar.

Quieres que la Vida sea trascendental, espectacular, fuera de este mundo. Por supuesto, esa es la realidad. Mientras tanto - como otra expresión del tiempo - es posible que veas la vida como incompleta e inconveniente. La Vida puede aparecer como esperas, o la Vida puede ser demasiado o muy poco, o simplemente no de tu gusto. También se puede decir que Mis Hijos son voluntariosos. Ciertamente, te gustaría que la Vida te complaciera, incluso te mimara bastante, ¿por qué no? Naturalmente, tienes tu mente puesta en un servicio de primera clase.

Amados, merecen un servicio de primera clase. Pueden sentir que tienes que rogar por ello. Pueden sentir que se lo han ganado, y, Amados, no está todo mal allí. Estarías tan feliz de que la Vida piense bien de ti. Tal como está, la Vida te arroja algunos huesos, más bien, grandes sorpresas y gran reconocimiento. Acepta la Vida tal como viene incluso si es difícil para ti.

Si la Vida es un baile, la cosa es: es posible que no sepas los pasos. Te tropiezas. Buscas a tientas. De vez en cuando, navegas y vuelas, y el cielo es el límite. Incluso hay días en los que parece que no puedes equivocarte. Por desgracia, hay otros días en los que sientes que no puedes hacer nada bien.

Escuchas sobre las Estrellas y cómo pueden regir. Te preguntas sobre el Libre Albedrío. En teoría, entiendes el Libre Albedrío, sin embargo, muy a menudo, no sientes el Libre Albedrío como tuyo. Ciertamente, hay momentos en que sientes que la Vida se te impone. Hay días en los que darías la bienvenida a una definición de Vida que podrías seguir, pero no es así como siempre viene la Vida. La Vida es mucho más que la forma en que la ves, querido. La Vida es un Tesoro, y esto no siempre lo ves, pero hay Más para que ser visto por ti.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol