Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6158 Naciste para Ser Uno Conmigo

Dios dijo:

Lo que pido de ti es exactamente lo que has estado buscando profundamente para ti mismo. Mantente Conmigo. Quédate Conmigo. Seremos como Uno y no pediremos nada más. La Unicidad reina. La Unicidad sube al escenario. Nada supera a la Unicidad. Lo llamamos Nuestra Unicidad. En la Unicidad, todo está repleto. La Unicidad es lo más deseable de todo. Al lado de la Unicidad, todo lo demás pierde interés.

¿Quieres ser energizado? Conoce la Unicidad. Proclama la Unicidad a través de la Tierra, y conocerás la Unicidad como Sólo la Unicidad puede ser conocida. Salve, Unicidad Hermosa.

¿A dónde iremos hoy? ¿Qué tal justo aquí donde estamos? No hay Momento mejor. Eso es todo. Esto es por lo que estás entusiasmado. Esta es la verdadera realización de Mis/tus sueños. Tienes todo lo que deseas justo en la Palma de Tu Mano. Este es el Momento para el que naciste. Aquí está la culminación de todos tus deseos y todos Mis deseos. El cumplimiento del deseo está al alcance. Cuando llegues a la Unicidad, Dime, ¿qué más hay? ¿Qué más hay para soñar? No hay nada más. Sólo puede haber menos.

Puedes haber estado dando vueltas por aquí y por allá. Vuelve y conéctate con Nuestra Unicidad. Sabrás lo que es la Unicidad. Sabrás lo que es la Alegría Duradera. No aceptes ningún sustituto de esta Maravillosa Experiencia en la Vida. Esta Experiencia que no es exactamente una Experiencia. Más bien, el Ser es para ti. Está destinada para ti. También es Mía, y Yo, Dios, te la doy libremente.

Siénteme. Siente el Latido de Mi Corazón Unido al Latido de tu Corazón, tu Corazón y Mi Corazón como Uno. No hay nada como esto, esta Unicidad.

Rubíes y diamantes no igualan a la Unicidad. No hay nada que iguale a la Unicidad de un Corazón Resplandeciente. Un Corazón impulsa el Universo. Todo el mundo se inclina ante Nuestra Maravillosa Unidad de Corazón, Unidad del Ser, Unidad que se encuentra a sí misma y es incapaz de regresar a menos. Este día ha llegado. Mucho tiempo de espera, pero ahora esta agitación de la Vida está aquí en su pleno vigor. Salve, salve, el momento ha llegado, y este momento está aquí para quedarse. Siempre fue nuestra, la Unicidad, siempre para el Uno de Nosotros sin reservas. No hay que esconder ahora. Esto es todo.

Ven, no tengas miedo. No dudes. Esto es lo que has estado buscando durante toda tu Vida . Ven a la Luz del Sol Conmigo. Estamos justo en el borde. Vengan, vengan Conmigo, Amados.

Ya no vas a perseguir lo que ya es tuyo, firmado y sellado. Lo que ya está bien dentro de ti no tiene necesidad de ser buscado. Ya te has encontrado. Una vez que hayas encontrado el tesoro que estás buscando, ya no tienes que perseguirlo cerca o lejos. No es que estés encadenado a la Unicidad, no en absoluto. Es que eres libre para disfrutarla. No hay obligación. Sólo hay Alegría.

Asciendes al Camino Correcto. El Camino Correcto siempre ha sido tuyo. Ahora ya sabes. Cuán exquisita es la Unicidad. Te elevas a ella, y así eres elevado. Qué sencillo. Relájate en la Unidad y nunca salgas. Hay Unicidad. Eso es todo. Somos el Deleite de la Unicidad.

Cada día empiezas, y cada día la Unicidad es nueva. Eres el perpetuador de la Unicidad para Todos. Ustedes son renovados en la Unicidad. La Unicidad es la Realidad para siempre.

Has estado deseando que llegue este día. El Amanecer ha llegado. El Amanecer de la Unicidad surge todos los días. El Amanecer de la Unicidad sale de ti todos los días, transformado en Revelación.

El día ha llegado. Los pestillos están abiertos. ¡Ven Conmigo!

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------