Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6106 La Gran Inquisición!

Heavenletter #6106 Published on: August 13, 2017

God said:

¿Cómo puedo Yo, Dios, localizado como Yo estoy en el Cielo, ayudarles a ustedes, Mis Niños, a remover cualquier y todos los obstáculos al Amor? Y cómo en este mundo Yo les ayudo para que pasen por encima del acto de juicio, ya que, por supuesto, Yo he dejado en claro que no están para juzgar.

Quizás digan: “Guau, Dios, Tú me encuentras carente. ¿No es eso juicio puro y simple?’’

Yo entiendo cómo se sienten.

Se Preguntan: “¿Por qué Dios trataría de hacerme ver diferente al menos que Dios encuentre fallas en mí?

De la forma en que lo ven, por un lado de Mi boca, Yo digo: “Tú eres perfecto.’’

De la forma en que lo ven, desde el otro extremo de Mi boca, Yo digo: “Oye tú, mejora. Ponte listo.’’

Tienen un punto.

Pero Yo me pregunto, Queridos Amigos, en palabras, ¿cómo puedo Yo querer que tomen parte de una mayor felicidad al menos que Yo vea su confusión desde la forma en que ustedes la perciben, ¡ejem!, desde un punto de vista limitado?

Ciertamente, sienten: “Si tú, Dios, me ves como perfecto – Tú sigues afirmando y afirmando que Yo soy – entonces de qué estás hablando, Dios, eh?

Yo veo sus reparos y dilemas y absoluta infelicidad, y, sí, Yo quiero que estén sin ellas. Yo los veo con energía y alegría y haciendo elecciones que les benefician a ustedes y a aquellos que los rodean, y aquellos lejos de ustedes también. Amados, al mismo tiempo, discúlpenme a Mí, Yo también veo a través de ustedes y todas sus artimañas.

Y, Sí, Yo veo más lejos de lo que ustedes ven.

Yo los veo sin culpa, sin represalias, y sin miedo. Yo con toda seguridad les he dicho una y otra vez, de una forma u otra: “Sé el Amor que eres. Reconoce que mereces más de lo que podrías aceptar en el presente. Sé la alegría de tu Vida. Acepta el regalo que eres.’’

Eres tú quien se acusa a sí mismo.

Si todo dependiera de Mí, Yo borraría todo aquello que les detiene.

PermítanMe ponerles esto de otro modo: Yo he removido todo lo que les detiene. No lo han visto. Podrían ser como el elefante quien ha sido desencadenado y sigue dando vueltas y vueltas dentro de los mismos límites.

Podrían preguntarse: “¿Cómo puede ser que Dios pueda decir sin inmutarse que yo soy maravilloso pero carente al mismo tiempo?

Ustedes, queridos inquietos Seres humanos, están mas apegados a la perfección que Yo. ¿Cómo puedo Yo estar apegado a la perfección cuando perfección es todo lo que Yo veo? Yo veo perfección, y Yo veo que no están enterados de Quiénes Son y, muy a menudo, Digamos, con sus narices desviadas.

Ahora, podrían asentir y decir que Yo les recuerdo a sus padres errantes quienes les hicieron creer que todo lo que ellos quieren en todo este mundo es su felicidad. Insistieron que todo lo que hacen, lo hacen por ustedes. Es por su bien. Todo lo que ellos quieren es su felicidad, y ustedes podrían no creer ni una palabra de ello.

¿A veces Me consideran en esta tónica?

Mientras existan las palabras, existirán las opciones. Una palabra es elegida sobre otra. ¿Son todas las elecciones juicios? ¿Puede el lenguaje, quizás, ser todo acerca de juicios de una clase u otra?

Si escogen helado de chocolate en vez de helado de mango, ¿hicieron un juicio? Su juicio podría ser simple e inocente: “En este momento, Me gustaría un cono de chocolate.’’

Al escoger chocolate, no están condenando cualquier otro sabor.

Cuando Yo sugiero que continúen elevando el nivel, Yo no los condeno. Personalmente -- si la palabra personalmente pudiera realmente aplicarse a Mí -- Yo los amo, y, sí, Yo quiero que despierten a una Realidad Superior.

Al decir la palabra Superior, la palabra inferior esta implicada también. Esto es el lenguaje, y esta es la Vida en el mundo, Amados.

Algún día, y no está muy lejano, Nosotros -- ustedes y Yo – la pluralidad de ustedes quien en Verdad son Uno Conmigo – así Nosotros, los denominados Nosotros – Comulgaremos sin palabras. Nos sumergiremos en el Amor y nos elevaremos en el Amor, y no habrá nada que decir, ya que todo ES Ser, así que Ayúdame, Dios.