Heavenletter #6101 Crea Camaradería en el Mundo
Heavenletter #6101 Published on: August 8, 2017
God said:
No existe tal cosa como los pobres, los ricos, los hermosos, los feos; los buenos, los malos; los dignos, los despreciables; los blancos, los negros; los culpables, los inocentes; republicanos o demócratas; Cristianos o Musulmanes; los jóvenes, los viejos; los honestos, los deshonestos; los valientes, los cobardes; Los bañados, los sin bañar. ¿Me entiendes? Solamente en el mundo existen los opuestos. No pronuncies un nombre con la intención de difamar. Tienes que crear camaradería en el mundo.
Ciertamente, no establezcas fronteras. En vez de ello, crea lo ilimitado. Sin una mirada, podrías hacer alarde del uso de palabras con opuestos. Sin siquiera mirar, podrías tender a clasificar a la gente sin una preocupación en el mundo. Tú podrías, de hecho, sentirte engreído acerca de tu posición como si fueras el extremo de un sube y baja que sube cuando alguien baja.
Yo digo categóricamente que todos son una mezcla. Incluso los hermosos no siempre parecen hermosos, y alguna persona que quizás juzgas como fea podría hacer crecer en ti un cariño. Es feo identificar a cualquier persona, incluyéndote a ti mismo, como feo. ¿Qué es más valioso -- los buenos sentimientos o la buena apariencia? Tú estás eligiendo cada minuto del día.
Tu mente toma la idea de grupos. Las personas mismas podrían vestir un manto, no obstante no hay tal colección de personas, no hay tal unión. Sólo existen las personas. Los estereotipos son inventados rudamente. Existen las personas que visten uniformes de sirvientes o uniformes de enfermeras o disfraz de payaso o mezclilla azul. Por debajo de todos los nombres y abrigos simplemente están las personas de todas las clases, y no hay dos iguales. Cada uno tiene un corazón que late. Cada uno añora por algo más.
Ya no puedes acumular individuos en una repisa y dejarlos allí. Qué manera tan despectiva de reducir la oportunidad.
El mundo está hecho de gente surtida. Cada huella digital es única. Cada persona es única. Las personas pueden ser agrupadas como prisioneros o guardias, comensales o meseros, maestros o esclavos. El asunto es que ellos son personas, y las personas evolucionan. Abre tus ojos.
Cierra tus ojos si quieres hacer menos a las personas, pero reconoce que estás destinado para ver las identidades de las personas con mucha más profundidad que por medio de apodos. ¿Quién eres tú para proclamar lo que otro Ser humano es o no es? Cuando haces tales juicios, te haces pequeño a ti mismo. La justicia-propia no es justa en absoluto.
Cuando limitas a otro, te limitas a ti mismo. Extirpas tu Corazón y ofreces tu Corazón a un altar de ego.
Qué crees que Yo quiero decir cuando digo: “Santificado es tu nombre.’’ Esto va para todos.
Si tú quieres estar poniendo-nombres, hay muchos nombres hermosos y sabios para escoger. Como llamas a otro, tú escuchas. Lo que escuchas, particularmente lo que escuchas una y otra vez, bien puede convertirse en una vibración que realmente no quieres adquirir. No hay manera de que rebajes a otro sin rebajarte a ti mismo. No seas rápido para limitar a cualquier otro.
Cuando tu llamas a alguien más un tonto, ¿quién es el tonto?
Si te quieres engrandecer a ti mismo más alto de lo que estás, si tienes la necesidad de ser más grande, con este fin, engrandece a los demás. Deja que el edificar a otros esté en tu mente, ya que como tú tratas a otros, así te tratas a ti mismo. Si quieres crecer más grande haciendo más pequeños a los demás, olvídalo.
Cuando ayudas a otros a verse a sí mismos como Yo los veo, te ayudas a ti mismo, a otros, y al mundo. Si tú deseas dejar una huella en el mundo, esta es la impresión que quieres hacer.
Cuando haces del mundo un mejor lugar para vivir, entonces el mundo en que habitas se convierte en un mejor lugar para que tú vivas. Lo que sirves a otros, te lo sirves a ti mismo. Lo que tú haces te alcanza.
No es un sacrificio amarse los unos a los otros. Este es el Ábrete Sésamo del Cielo. Eleva la Tierra y elevas un mundo maravilloso. Yo no soy el Único Que Crea el mundo. Tú tienes una mano en ello también.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------

