Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6008 La Chance y Danza de Una Vida

Heavenletters

La Chance y Danza de Una Vida
Heavenletter #6008 Published on: May 7, 2017

God said:

Hay muchas ocaciones en que la Vida te deslumbra, o te conmociona, o interfiere directamente con tu felicidad. Con frecuencia parece que así es como a ti te parece que es la Vida, ¿o no es así? Como si la Vida resultara ser una ladrona que te niega tus deseos.
     
La Vida juega contigo a la prestidigitación. La Vida no está tomando ventaja de ti al mostrarte un camino diferente. Queridos, ustedes tampoco están tomando ventaja de la Vida. No estás compitiendo con la Vida, ni estás jugando sucio con la Vida cuando continúas hacia adelante y tal vez la deslumbres de una u otra manera? Dale lo mejor de ti a la Vida.      

La Vida no demanda y así prevenirte de darle a la Vida la Chance y Danza de Una Vida. La Vida está feliz al tu dar a la Vida lo mejor que tienes. Está perfectamente bien que le muestres a la Vida de qué estás hecho. Tú no tienes que reprimirte. Mira, enseña lo tuyo y pon a la Vida de cabeza! A la Vida le gusta ver que reveles tu substancia. La Vida simplemente puede tener una visión diferente a la tuya de lo que sucederá en la Vida. Está muy bien que vayas liderando tu propio tour en la Tierra. Está más que bien que vayas por lo que quieres, no en competición, sino porque es quién eres tú.

De ningún modo, la Vida te dice: “No Tocar.” En lo absoluto. Hay Vida invertida en ti. La Vida toma tu interés muy en serio. Esto no significa que debas permanecer inmóvil sin intentar alcanzar lo que quieres. Claro, sonríele a la Vida. Mírala con gentileza. 

Con seguridad, la Vida tiene una mente propia. No hay duda de ello. La Vida tiene todo el derecho. Tú no estás presumiendo. Tú no estás comandeando a la Vida. Tú no estás corriendo en una competencia. Si puedes hacer un baile de tap, adelante. A la Vida no le importa. La Vida podría disfrutar tu baile. Ciertamente estás contento por ello. Yo nunca dije que no llevaras a cabo maravillas. La Vida no tiene la intención de pisarte los pies. Tú no le estás arrebatando un privilegio a la Vida. Dos manos son mejores que una. Tú y la Vida son compañeros. Todos lo somos.

Cuando parece que es necesario retroceder, cortésmente retrocede. Si tienes que ser un espectador, sé un espectador. Participa en esos momentos como un observador. Tú y la Vida están del mismo lado. Cuando es el turno de la Vida de danzar su danza, ella danzará, y ustedes, queridos, por todos los medios necesarios, mantengan su distancia y dejen que la Vida haga lo suyo.

La Vida tiene muchas cosas qué atender e integrar. Tu escenario es más sencillo. Tú no tienes tantas cosas qué considerar como tiene la Vida. En efecto, sólo puedes ver una parte de la imagen. El rol de la Vida es más intrincado. Igualmente, tú y la Vida trabajan bastante bien juntos. Son dos Campeones. Y existo Yo, por supuesto. Yo te influencio y Yo influencio a la Vida. 

La Vida no es una fanfarrona. La Vida es una trabajadora tenaz. La Vida no tiene intenciones de lastimarte cuando sientes que los cimientos de tu Vida son retirados por debajo de ti.

La lección aquí para ti es amar con todo tu corazón, mas sin embargo no estar apegado. Este es el chiste. Tú no eres bueno aún en ser desapegado. Te gusta venir desde un lugar desde donde insistes en poseer, mientras, en el mundo, no posees nada. En el mejor de los casos, rentas o alquilas, pero tú nunca eres el dueño como te gusta definir el ser dueño. Nadie es dueño de su propio tazón de limosnas. Nadie es dueño del mañana, y nadie tiene un certificado de posesión del día de ayer o de antaño.  

Tú eres libre, y todos los demás también son libres de tus expectativas. También tú puedes ser libre de tus expectativas. Esto es razonable, queridos. Inténtenlo.