Heavenletter #4457 Una Perfecta Maduración
Heavenletter #4457 Una Perfecta Maduración
Dios dijo:
El camino que toman hacia Mi es sinuoso. Pueden avanzar deprisa. O pueden tomarse su tiempo. Pueden alejarse de él. Pueden retroceder. O pueden tratar evitarlo, pero están aquí para ese camino. Puede parecerles que esta vía presenta muchos problemas.
Podrían preguntar: “Por qué, Dios, no haces el camino recto, que sea fácil y rápido” “¿Por qué tomarnos la vida entera, o más, para encontrar mi destino?”
Comprendo lo que preguntan. Ven la distancia demasiado grande. “¿Por qué no puedes hacerla más corta o recta?” ¿Por qué tanto perder el rumbo? ¿Por qué tantos desvíos? ¿Por qué no una línea recta?
Amados. ¿Quisieran que ponga cercas eléctricas para mantenerlos en el camino recto y angosto? Tal camino no existe. Quizás, les han dado directrices o las tomaron de algún cajón, o las han creado a medida que recorren el camino. El por qué es una gran pregunta y la respuesta, al igual que el camino, es sinuosa.
Por su puesto, podrían preguntar “¿por qué lo humanos tenemos que atravesar esta iniciación? Dios, ¿no dijiste que cada uno de nosotros fuimos hechos de la misma tela que Tú? ¿Por qué, entonces, la necesidad de un giro tan grande para llegar a Ti? Dios, por favor, sólo Te pedimos que te nos ofrezcas. Permítenos vengarnos de la ignorancia. Danos, a cada uno, un práctico mapa con el que podamos orientarnos. Vamos, hagámoslo ahora mismo. Haznos felices ahora mismo. ¿Lo harías?
Podrían merecerse todo el oro del Cielo, pero existe algo sobre ganaste ese oro. Como en cualquier otro desafío, el desenlace es maravilloso y, aun así, el camino hacia la conclusión vale su peso en oro. Cuando todo está dicho y hecho, una vida sentado, con los pies en alto y comiendo dulces, no se compara con una vida de aventura y giros, y ustedes ganándose el cáliz secreto.
Por supuesto, cualquiera sea el modo de ganar su exquisito conocimiento de Mi, les gustará. Al mismo tiempo, existe algo subyacente en ustedes que ansía el desafío. Tal como con el juego de solitario, si ganas todas las partidas, ya no hay disfrute; así, que ¿para qué molestarse? Amados, hay algo en su naturaleza que valora conocer en profundidad los hechos de la vida. Hay algo en ustedes que requiere que hagan su camino por sí mismos. Las palabras “Ábrete Sésamo” no son tan maravillosas como podrían creerlo. No señores, demasiado fácil no es el camino.
En cualquier caso, los obstáculos están ahí, sin embargo no son trampas puestas contra ustedes. Son obstáculos en ustedes mismos, que están superando rápidamente. Existen obstáculos en el camino, pero ustedes están limpiando el camino por el cual transitan. Esta es una tarea que ustedes realizan mejor con sus propias manos y corazones. Si deben escalar por la reja hacia la torre de la princesa, entonces deben hacerlo, y verán que la escalada bien valió el viaje.
Existe un camino dorado hacia todo lo que buscan, y lo encontrarán por medio del amor de sus corazones.
Podrían decir, “pero, aún así, Dios, ¿por qué no facilitar nuestro viaje? ¿Por qué por aire? ¿Por qué no en primera clase? ¿Por qué debemos ir a caballo, cuando una bendición de Tu mano lo haría más agradable?
Amados, Yo les envío Mis bendiciones, y lo hago todo el tiempo. Tienen que ser ustedes quienes las reciban. Amados, ustedes pueden querer que el fruto de la vid madure en una semana, en lugar de esperar la estación propicia. Aún así, Yo les pido, con todo Mi amor, “¿qué hay de malo en esperar la estación propicia?
Traducido por: Jhrendon
Enlace original: http://heavenletters.org/a-perfect-ripening-season.html

