Heaenletter #4458 Cada uno en la Tierra es un Mensajero de Dios
Dios dijo:
Ustedes no fueron creados de un crisol, ni de un perol. Mucho menos de carbón. Fueron creados de luz. La Luz que Yo Soy, son ustedes también. El aliento de la Vida es la Luz de Mi Amor, y están seguros en Mi Luz. Ustedes son Mi Luz. Sólo que ustedes no cuentan con ello. Podrían pensar que se trata de una historia que deben creer, aunque les parezca un poco improbable. ¿Por qué no quieren oír esta verdadera historia que Yo les cuento? ¿Por qué insisten en creer que se trata de un cuento de hadas?
Ustedes creen en cualquier cosa y en todo. Creen en la publicidad, como si lo que compran fuese la respuesta a sus sueños. Creen en falsas promesas. Creen en todo, excepto lo que Yo les digo. Yo, que sólo puedo decir la Verdad, niegan la Verdad sobre la que les hablo. Permiten, incluso, un 10 por ciento de verdad en un 90% de falsedad.
¿Qué perderían si creyeran en la vedad sobre ustedes? Perderían sufrimiento. ¿Qué ganarían con creer en la Verdad? Ganarían el mundo entero y, así, borrarían la miseria de la faz de la Tierra.
Por supuesto, ustedes no pueden creer lo que no creen. Pero, no tienen que desestimar la Verdad. No tienen que burlarse de ella. No tienen que esconderse bajo tierra.
Ustedes pueden mirar arriba y encontrarme. Y encontrarse a sí mismos reflejados en Mí. Si quieren verse a sí mismos, háganlo en Mí. En verdad, Yo soy su creador. Y aunque Yo digo lo que pasa en sus vidas; son ustedes los responsables de lo que crean en su vida, y ustedes crean su vida según la imagen que se han hecho de sí mismos.
Liberen su imagen. Que de limitada, se vuelva ilimitada. Dicen que quieren libertad y Yo se las doy. El libre albedrío no significa libertinaje, amados. Sí, por supuesto, tienen libertad de negar. ¿A dónde los conduce la negación? La negación los lleva a lo que repito día y noche; les conduce a la negación de la Verdad. Traten de escuchar lo que Yo digo.
Ustedes son Hermosos Seres Ilimitados, sólo que se han hecho nudos a sí mismos. Desátense. No esperen más. No esperen que alguien más venga a desatarlos. No esperen más por una prueba sobre su Magnificencia. Yo soy la Prueba. Y ustedes son Mis Mensajeros.
Lo Grandes Seres Me llevaban en Mi palabra. ¿No harán ustedes lo mismo? ¿Son, acaso, demasiado buenos como para tomarme en mi palabra? ¿De toda Mi creación, son ustedes los menos valiosos para tomarme en Mi palabra? Crean un poco más en la Verdad mientras creen completamente en Mí y en sí mismos.
Humildad no significa negación. La negatividad es un falso orgullo. Es un tipo de ego que les dice que saben más que yo. Yo les hablo de su grandeza y ustedes, de su supuesta pequeñez; y hacen todo lo posible por probar su pequeñez y su poco valor. Crean una falsa imagen de lo que son y actúan de acuerdo a ella. Y tropiezan con ella. De alguna forma, creen que hacerse pequeños les ensalza y que ponerse fuera de combate les hará valiosos.
Hagan que este sea el día en que se levantan en toda tu grandeza, y alejen esas falsas medidas que han creado. Mídanse con la misma medida que Yo lo hago. Elévense. Yo les he creado, y lo hice a Mi imagen. No crean que son menos de lo que Yo digo. Reconozcan que son lo que Yo digo, y sepan que son Grandiosos creados por la Grandeza del Amor. Comiencen por ajustarse a la medida en que les he creado.
Traducido por: Jhrendon
Enlace original: http://heavenletters.org/everyone-on-earth-is-a-messenger-of-god.html

