Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 4431. Oh, Ser Libre de Irritaciones

Dios dijo:

Di: “Gracias Dios”, incluso por las contrariedades en tu vida. ¿por qué no? Esta es una buena forma para que las contrariedades se vayan.

La molestia que experimentas está enseñándote algo. Podría estar enseñándote que prestas demasiada atención a lo que se interpone en tu camino, ya sea una persona o un computador o tu auto que no quiere arrancar. ¿Será que les das demasiado poder a las contrariedades, como si ellas tuvieran algo que decir sobre ti?

Cuando las espinas te pinchan, quizás eres demasiado sensible y les das demasiad importancia. En cualquier caso, lo que se debe hacer con las contrariedades es dejarlas pasar. ¿Por qué conservarlas en tu mente hasta que se pudran? ¿Por qué repasarlas en tu mente una y otra vez? Pronto, otra aparece. La última se aleja y una nueva toma su lugar. Esto te amarga la vida.

Amado, reduces las contrariedades a su tamaño cuando te deshaces de ellas.

Puedes pensar en todo tipo de replicas y toda la injusticia de esto. ¿Cuán justo eres tu contigo mismo, cuando permites que una molestia te amargue la vida?

¡Oh!, ¡Ser libre de contrariedades!. ¡Cuán hermoso sería!. No irías por ahí siendo trastornado o perturbado. Esta es una elección tuya. Quizás, involuntariamente, has sido un recolector de molestias. Estás seguro de que otras personas pudieron haber sido mal aconsejadas. Sin embargo, te has permitido ser guiado hacia las contrariedades. ¿Quién, verdaderamente, puso los reflejos de las molestias ante ti? Lo haces tu, amado, tú.

Si una mota de polvo cae en tu camisa, te la sacudes. Esto es lo que puedes hacer con todas las molestas contrariedades, todas las cosas que la gente no debería haber dicho. Sacúdelas fuera. ¿Qué tienen que ver realmente contigo, excepto que tu lo digas? Por supuesto, ellas pueden decirlo también, pero es su juego, no el tuyo. No tienes que jugar con ellas. Si juegas, es porque tu lo has escogido. Tal como los otros, que en sus observaciones pueden no ser concientes de lo que están haciendo, tu también puedes ser inconsciente de tu conspiración con ellas. ¿Cómo puede ser que tú seas un co – conspirador, y qué otra cosa puedes ser cuando instantáneamente vuelcas tus pensamientos sobre ellas y te encuentras molesto, tan molesto, tan molesto sobre las tonterías de otra persona?. Esto es a lo que todo se reduce, ¿no es cierto?

Hay ese tipo de personas de las cuales no quieres más que te dejen solo. No quieres sus opiniones sobre ti. No quieres su aprobación, tampoco su desaprobación. ¿Quiénes son ellas para juzgarte? Esta es tu pregunta, ¿no es cierto? ¿Cómo se atreven? Ellas pueden pensar que son tus jueces y jurados. Y así sientes que ellas están clavándote alfileres. Bien, sólo retírate esos alfileres y se libre. Después de que aquellos que te molestan hayan dejado salir sus observaciones de sus bocas o sus lapiceros, eres tu quien los lleva. Eres tu quien te lo tomas a pecho. Eres tu quien lo mantiene funcionando.

Encuentra otros pensamientos. Piensa en las observaciones que hace la gente que te ama. Esto es poder la otra mejilla, amado. Piensa en la gente que te nutre con su amor y su Ser.

Cuando hay una canción que no te gusta, la retiras de tu grabadora y pones otra. ¿Qué tan difícil es hacer esto?

Ahora, que tienes la idea, esto es lo que tu haces. No aceptes contrariedades en tu vida. Y si, lo haces, entonces reemplázalas con algo más identificable como el amor.

Traduciro por: Jhrendon

Enlacce original: http://www.heavenletters.org/oh-to-be-free-of-annoyance.html