Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 4430. Debido a la Ilusión del Tiempo

Dios dijo:

Las relaciones son, un poco, como Godwriting mismo. Nunca sabes que voy a decir y nunca lo sabes hasta que lo digo. Nunca sabes cómo una relación continuará o se desviará, o retrocederá. Las relaciones siempre están moviéndose. No hay forma de quedarte quieto en una relación. Hay sorpresas y, algunas veces, estupor. Las relaciones pueden tomar el sol por un rato y, aun así, se levantan y continúan adelante. Las relaciones son como barcos que navegan los océanos. Ellas son aventuras en el mar. Nunca se detienen en un puerto por siempre.

Hablo de todo tipo de relaciones, de familia, de maestros, de buenos amigos, románticas. Todas ellas tienen sus caminos tortuosos. Todas ellas toman su propio vuelo. Algunas se acercan. Otras se alejan. Algunas crecen y crecen y realizan sueños. Algunas comienzan y otras terminan. ¡Ay!, algunas relaciones escupen fuego una sobre otra. Todas las relaciones están en proceso. Las parejas se hacen en la Tierra, Amado. En la vida, las relaciones siempre son elaboradas en la Tierra. Una pareja puede haberse ideado en el Cielo, pero es en la tierra donde tiene lugar.

Las relaciones no parecen tomar vuelo sin la participación de la pareja. Más que nada, las relaciones crecen juntas en la Tierra o se rompen en ella. Y ¿Quién puede decir si eso es correcto o no? Quizás, cualquiera es correcta justo ahora.

Tampoco es cierto que el camino del verdadero amor sea escarpado. Es sólo que serpentea y gira sobre si, de varias maneras.

¿Es el amor sólo espontáneo o crece y llega a ser? Cada uno sabe que enamorarse no es toda la historia.

Las vidas humanas son bastante como novelas, ¿no crees?

Un bebé ha nacido. Qué connotación tiene la palabra Bebé. El bebé crece y se convierte en un chico o una chica, luego un joven. Luego un adulto. Luego tendrá hijos. Entonces el padre, como los padres antes, tendrá canas y, antes de que lo sepas, los abuelos estarán en el camino de regreso a Casa. Así trascurre una oleada de vida tras otra, todo en un viaje en el Océano de la Vida. Una página pasa tras otra, y ninguna es igual. Todo es alterado mientras Nosotros continuamos. Pero recuerda, Yo voy contigo.

Debido a la ilusión del tiempo, todo esto ocurre. Se repite tantas veces y nunca es igual y tú siempre quieres leer más historias. Crees que las vives, pero en realidad las lees o las ves como una película que trascurre ante tus ojos.

Cuan poco en el mundo hay de donde sostenerse, y sin embardo, cuan apretadamente te sostienes. Y cómo no quieres dejarlo ir, incluso aunque sabes que cualquier cosa que sea ya se ha ido. Se deslizó. Se ha ido a algún lado, de alguna forma. Increíblemente, un pez se ha alejado nadando. Un capítulo se ha cerrado. Sin embargo, El Libro de la Vida nunca se cierra, ni nunca realmente sales. La parte física desaparece y el Uno Radiante surge.

¿Qué mal hay en esto, amado? ¿Qué hace de cualquiera estas cosas una tragedia o una tormenta? ¿Por qué el mundo diagnostica esto como algo problemático? Siempre ha sido así. No se trata de un nuevo desarrollo. Así es como trascurre la vida y así es como continúa. Cuando todo ha sido dicho y hecho, el escenario es el mismo. Desviaciones menores, pero la trama es la misma. ¿Esto debe ser un shock para ti, Amado? Disfruta tu cambio en el escenario.

Traducido por: Jhrendon

Enlace original: http://www.heavenletters.org/because-of-the-illusion-of-time.html