Heavenletter #4408 . Soldados de la Fortuna
Heavenletter #4408 . Soldados de la Fortuna
Dios dijo:
Los pensamientos revolotean dentro y fuera de tu mente. Tus pensamientos son como ángeles que vuelan dentro y fuera de tu campo de visión. ¿No es un ángel una chispa de luz? ¿No son los pensamientos lo mismo? Más y más tus pensamientos están creciendo para ser centelleantes como los ángeles. Yo te declaro un ángel, así que ¿por qué parecería sorpresivo que tus pensamientos sirvan al Universo? Has ocultado tus alas de ti mismos, o no has mirado. Yo he mirado y he visto.
Tu puedes verte a ti mismo como un ser humano luchador, asaltado por los diversos asuntos que asaltan a los seres humanos. Lo que ves como algo que te agobia son triunfos, amado. Yo tomo tu mano y la levando y digo: “El ganador eres TÚ”. ¿Me escucharás?
Todo lo que viene a ti es una espléndida oportunidad. Has escuchado esto antes, y sacudes tu cabeza. Sacudes tu cabeza vehementemente, porque has sido atado al sufrimiento, atado a llamar tu crecimiento un sufrimiento, de un tipo o de otro. Te has mantenido bajo un oscuro resentimiento, y, ahora te estás poniéndote en libertad.
Tu has querido siempre la libertad y ahora, te estás liberando del pasado. Con frecuencia has vivido en el pasado en lo que es llamado el momento presente. Has traído tu viejo ser contigo. Has traído tu viejas formas de pensamiento que han sobrevivido a su utilidad. Tu has cavado tus pies en la forma en que lo haría una mula terca. De alguna forma has pensado que no podrías vivir o sobrevivirlo sin tu vieja forma de pensar. Tu estás desatando todas esas cadenas del pasado justo ahora mientras pasas a través de lo que has llamado sufrimiento.
Doradas vías te son presentadas, y tu las llamas derrotas. Eso que es tu liberación tu le llamas penitencia. Se te ha presentado un paraíso de oportunidades y tu le llamas tragedia todo porque has cargado los pensamientos pasados que te que son queridos. Has hecho un pobre negocio, mi amado. Lo que llamas fracaso puede ser un gran éxito, porque te empuja fuera de las catacumbas del pasado.
Incluso las enfermedades son liberadoras. No tienes que saber lo que la enfermedad te está diciendo. No es tu mente la que tiene que entender. No tienes que entender nada. Estamos hablando sobre lo que está más allá del campo del entendimiento. Sólo sabe que por cualquier camino, independientemente de tu interpretación de ello, tu eres bendecido poderosamente por todas las entidades del cielo. Lo que puedes ver como hiriente te está haciendo integro. No forma cicatrices, y tu deberás removerlas. Incluso lo que actualmente ves como devastación es maná del cielo. Lo que actualmente puedes ver como castigo es una llamada al amor, una llamada a Mi Amor.
Tu no te retiras en Mí. Tu te elevas hacia Mí.
De una forma u otra, es para que puedas elevarte de la confusión terrenal. Los Soldados de la Fortuna siempre avanzan, y tu eres un centinela de Buena Fortuna y Bendiciones. Una bendición con otro nombre es aún una bendición. Tu eres el bendecido. Bendito seas en las buenas y en las malas. Bendito seas. Tu eres una bendición que es bendecida. Bendícete a ti mismo.
¿Por cual camino viajas? ¿Cómo lo llamarías? Cualquiera sea el nombre que puedas darle, es el camino a casa, y estás siendo conducido a Mí. Permite que tus pensamientos te eleven. Deja ir las lágrimas y todas tus pataletas y gritos. Una bendición te ha visitado el día de hoy. Sabes que no hay muerte. No hay tragedia. Todos los caminos llevan a casa.
El hijo pródigo dejó de protestar. Él renunció a su olvido. Renunció a su autogobierno. Él sacrificó el sufrimiento para entregarse a Mí. Al escoger el amor, no renunció a nada.
El mundo es una avenida, y El Hijo Pródigo siempre la hace a través de lo que él llama los obstáculos. Las estrellas están alumbrando su camino. Las estrellas están alumbrando tu camino. No existe el valle de la muerte. No hay trampas. Existes tu elevándote, elevándote, elevándote, viéndote a ti mismo a través de lo que sólo imaginabas. Más allá de donde creías se encuentra la verdad, y tu estás en la verdad, el amor. Así que ama.
Traducido por: Jhrendon

