Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVENLETTER # 3714 - MAS ALLA DEL SUEÑO

Dios dijo:
La vida parece lo que es, y sin embargo, nada es como parece. El suelo sobre el cual ustedes caminan es robusto y fuerte, y sin embargo, en realidad no está ahí. Sus pasos pueden ser firmes, y sin embargo, caminan en la ilusión. La idea de que esta vida en la Tierra es un sueño, es exacta. Basta el toque de un interruptor y ustedes se ajustan a la vida en la Tierra. Se convierte en su dominio; sin embargo, su sueño es un sueño prolongado y ustedes lo terminan.

Se encuentran en una sala de cine, y sin embargo, no existe una sala dónde estar, tampoco una película. Es la pretensión de una película en la que todo el mundo parece existir. Hay colores y héroes y danzas alocadas y música tan exquisita que ustedes se transforman. Los que parecen ser ustedes, los modificados, se transforman. Desde una gran energía, desde un gran amor, se escucha la música de las esferas y se mantiene en su corazón, y se mantiene como un recordatorio del lugar de donde vinieron y en donde se encuentran ahora realmente.
Todo el mundo los ve como un cuerpo de pie o sentado ahí, y sin embargo, el cuerpo es ficción inventada, y, en verdad, no hay nadie ahí que vea su cuerpo en el cual se cree con tantas ganas. Esta es la forma de vida. Es un viaje inventado, narrado con detalle. Es una casa encantada y es un reino principesco, y no es nada en absoluto.

Hasta que despiertan, creen en el sueño que sólo ustedes sueñan. Por supuesto, lo hacen. Sueñen, amados. Retocen en ese sueño persistente. Pronto despertarán a lo que les parece solo un sueño en este momento. A pesar de que su dedo puede sangrar, a pesar de que todo mundo cree en lo que ve, existe una dimensión más grande aún no vista, de la cual todavía no se escucha hablar, incluso no se conoce; sin embargo, se deja entrever y se encierra.

Y, sin embargo, el amanecer de la Verdad surgirá y ustedes se levantarán con ese amanecer. Subirán a su estatura, que no es un castillo en el aire, sino la misma base del sueño que ustedes sueñan. Ustedes son un alma caminando en la Tierra y no lo saben. Les gustaría saberlo, sin embargo, no lo saben. Anhelan este estado pleno del Ser, y sin embargo, les parece un sueño. El soñador sueña.

El soñador vaga solo en su sueño. El cree totalmente en el sueño. Cree más en lo que no es de lo que cree en lo que es. Qué lio, ¿verdad?
Aún así, ustedes están creciendo más allá de las fronteras de su sueño; y, aún cuando no alcancen la Verdad del sueño que subyace a toda la ilusión, lo saben. Ustedes ven el marco y creen en él más que en la pintura que hay dentro del mismo y, sin embargo, ustedes saben mucho más de lo que se permiten saber. Saben que existe algo increíble que es casi como pedir demasiado y, sin embargo, ustedes viven este increíble estado profundo. Ustedes no lo saben. En realidad no lo aceptan y, sin embargo, están despiertos al mismo tiempo. La Verdad y la ficción van al mismo tiempo. Ustedes no pueden escapar de la Verdad. La Verdad sin límites se encuentra donde ustedes están y, sin embargo, le dan más credibilidad al sueño y todavía no han despertado a la Realidad. Ustedes están en la Verdad y, sin embargo, creen que el sueño es la verdad, incluso cuando tienen una idea de que no lo es.

¿Acaso Podríamos hablar de la Verdad, a menos que ustedes tuvieran alguna comprensión de lo que hay más allá del sueño? ¿De qué Podríamos estar hablando si la Verdad no estuviera a su vista?

Traducido por Lourdes Méndez