Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVENLETTER # 3711 - LA VOLUNTAD DE CAMBIAR

Dios dijo:
¿A qué lugar no llego? ¿En qué grieta no estoy presente? No existe molécula alguna en la que Yo no me encuentre. Sin embargo, se duda de Mí, se Me ignora, y, sin embargo, muchos Me anhelan, mientras que otros se oponen.

Mis hombros son anchos y, sin embargo, ¿por qué se me debería hacer responsable de todo o cualquier cosa que ocurre? O, ¿por qué no se puede ver a todo lo que ocurre bajo una luz distinta? En realidad, Yo he creado equilibrio en el mundo. Yo, Quien creó el Sol, la Luna y los planetas que giran, ¿por qué habría de crear desorden en su vida?

Si el apego al mundo pudiera flotar lejos, nadie estaría consternado. Ustedes no estarían consternados. Algo que perdura en el mundo del tiempo ha flotado lejos, mientras que su apego se cierne. Si se encontraran en un escenario en un coro de baile de hombres y mujeres, diríamos que ustedes han perdido el ritmo. Están atrasados en los tiempos. A veces están adelantados a los tiempos en lo que ustedes se han adelantado a la vida y se lamentan por lo que no sucede aún. Permanezcan en los tiempos, a pesar de que el sentido del tiempo sea un sistema de lujo acordado.

En verdad, todo lo que ha ocurrido u ocurrirá en el mundo, está sucediendo en este preciso momento, si es que realmente está ocurriendo del todo, así que, ¿cómo puede perderse algo?

Lo que en realidad temen, es perder el control. Ustedes quieren tener la última palabra. Sin embargo, su control sobre los acontecimientos del mundo era sólo una suposición. No obstante, sus pensamientos han desempeñado un papel de gran alcance. Sus pensamientos, de la forma en que ustedes piensan, la forma en la que hablan, afectan a la manifestación del mundo. Su control resulta contraproducente, amados. Hay ocasiones en las que alimentan el fuego de lo que ustedes no desean. Esto, amados, se debe a que desean conservar su percepción tal como es. Pueden tener una profunda falta de voluntad para cambiar. Tienen una profunda falta de voluntad para cambiar la forma en que ustedes ven. Tienen una profunda falta de voluntad para asumir la responsabilidad.

Algunos de Mis hijos corren por un mundo en el cual se ven a sí mismos como víctimas. Esa parece ser la forma en cómo quieren ver al mundo. Quieren verse a sí mismos como una víctima inocente y, por lo tanto, perpetúan ese estado. Ellos no asumen ninguna responsabilidad. Se preocupan por lo que los demás hacen y cómo deben cambiar los demás y, por lo tanto, no caen en cuenta de que ellos mismos deben cambiar. Mientras Mis hijos reboten el balón de la vida de una manera determinada, volverá a ellos de manera determinada. Y si no quieren cambiar ellos mismos y su percepción del mundo, continuarán culpando a algo más. Frecuentemente, quienes quieren el control están controlando, a pesar de que los resultados no son lo que ellos esperan y, sin embargo, debido a que tienen una actitud de víctima en el mundo, en repetidas ocasiones obtienen lo que no desean. Tan sólo quieren ser víctimas, más que cambiar ellos mismos. Qué inocente es una víctima. No tiene ninguna responsabilidad.

Renuncien a ser una víctima. Aligeren la carga que llevan. Libérense a sí mismos y a los demás. Lo que ven en el mundo es un reflejo de ustedes mismos. Si quieren ver a qué se parecen, miren el espejo de su mundo. Ustedes no han querido mirar.

Por supuesto que Me estoy refiriendo a los adultos y no a los niños.

¿Es tan difícil decir que ustedes cambiarán la forma en que perciben su papel? Si en verdad desean cambiar una situación y no sólo quejarse de ella, cambien su percepción. Puede hacerse. Lo pueden hacer. Si la vida, tal como es, es una carga, ustedes han contribuido a ello. Ustedes no son tan inocentes como les gusta creerlo.

Ustedes tienen una responsabilidad. Sean responsables y entonces la configuración de su mundo personal cambia y aquellos a su alrededor pueden cambiar.

Traducido por Lourdes Méndez