Heavenletter #3079 - Dios Quiere que Hagamos Nuestros Sus Pensamientos - Abril 30, 2009
Dios dijo:
Tengan la intención más que intentarlo. Sé que las intenciones han tenido una pobre reputación en el mundo. Por supuesto, hay de intenciones a intenciones. No obstante, Yo les pido que tengan más intención.
No piensen en la intención como una promesa que ustedes hacen. No piensen en la intención como un resultado que deben conseguir. Sólo piensen en la intención como algo que no requiere otra cosa de ustedes sino que la tengan. Piensen más en la intención como una semilla que siembran. Piensen en la intención como un sueño que tienen. Piensen en ella como una imagen que tienen ante ustedes. Piensen en ella como una premonición.
Las intenciones son poderosas. La intención es uno de los poderes que Yo he puesto en su interior.
Por intención no quiero decir una lista de cosas qué hacer, por supuesto. Con las intenciones a las cuales Me refiero, todo lo que ustedes tienen que hacer es pensar en ellas. Estas se aplicarán por sí mismas.
He aquí ejemplos de intenciones que Yo tengo en mente para ustedes. Tengan estas ideas en mente. Piensen lo siguiente, incluso díganselas ustedes mismos:
“Yo creo armonía dondequiera que voy”.
“Que haya paz en el mundo”.
“La gente me agrada”.
“La vida me es fácil”.
“El mundo me ofrece grandes oportunidades”.
“Hoy soy feliz”.
“Soy feliz dondequiera”.
“Yo doy felicidad”.
“Yo sonrío”.
“Yo son tranquilidad”.
“Yo hablo palabras amables”.
“Yo escucho palabras amables”.
“Todo el tiempo soy paciente”.
Quizá puedan pensar en las intenciones como galletas de la fortuna. Si, eso son las intenciones, son galletas de la fortuna y su fortuna es este momento.
Conforme ustedes verbalizan y visualizan las intenciones sustentables de su corazón, sus ondas cerebrales se arman de tal manera que sus intenciones se vuelven reales para ustedes. Es cierto que en lo que ustedes piensen, tendrán más de ello. Ya sea que esto les sea o no evidente, es cierto para ustedes y para todos. Sí importa en dónde estén sus pensamientos…importa mucho, pues ustedes van hacia una dirección en la que desean ir. Sus intenciones son como flechas disparadas desde su corazón. Noten que las intenciones se formulan en tiempo presente. Las intenciones se hacen, amados. Se hace una intención al mismo tiempo que la dejan ir. Todavía es su intención y pueden recordársela a sí mismos y sin embargo, ya está hecha…pueden dejarla ir. El resultado de su intención está en camino hacia ustedes. Sus intenciones están vivas…están vivas en este momento.
Por medio de sus intenciones ustedes averiguarán mucho acerca de sí mismos. Se darán cuenta de lo que es importante para ustedes. Conocerán sus valores, se agradarán más.
Hagan intenciones para ustedes mismos y no para alguien más. Las intenciones tienen que emanar del interior. Ustedes no pueden ponerlas en la boca de alguien más. No obstante, la intención que ustedes hagan puede extenderse a otros. Ustedes saben que los pensamientos viajan. De hecho, pueden pensar que una intención que ustedes tienen es toda suya, sin embargo pudo haber provenido del pensamiento de otros. Ustedes pueden estar casi seguros que de una forma u otra, sus dulces intenciones provinieron de Mí, amados.
Piensen en el mundo como un cielo que tiene pensamientos pendiendo de él. Consideren que Yo engancho Mis pensamientos por el mundo. Ustedes estiran su mano y alcanzan algunos de Mis pensamientos. Ustedes recogen las intenciones que Yo hago para ustedes. Las intenciones que Yo hago para ustedes también las hago para los demás. Todos pueden agarrar las mismas ideas. A mí no me importa, Yo Soy feliz. Tomen cualquiera de Mis pensamientos, dénselos ustedes mismos, háganlos suyos.

