Heavenletter #3078 - PARA EL UNIVERSO NO EXISTEN LIMITES - Abril 29, 2009
Dios dijo:
Hasta que no conozcan las profundidades a las que pueden llegar, ustedes serán un extraño para sí mismos. Hasta que no puedan dar y den amor a todos con alegría, ustedes estarán separados de sí mismos. Ustedes todavía no llegan a saber Quiénes son y de lo que son capaces. Se les han impuesto demasiados límites y también ustedes se los han impuesto. Han aceptado los límites a pies juntillas. Fueron víctimas de un engaño, amados.
No es que tengan que estirarse. Ustedes no tienen límites, así que no hay nada que estirar. No tienen límites y para el Universo no hay límites. Ustedes no pueden exceder sus límites, pues son ilimitados. Los límites son algo imaginario. El mundo entero puede creer en los límites. El mundo puede probar que los límites existen y son reales más allá de toda duda, sin embargo el mundo está equivocado. ¿A quién van a creerle, al mundo o a Mí?
Ustedes le han creído al mundo y por lo tanto ustedes se han limitado. Se han restringido a un espacio pequeño. Ustedes son tan ilimitados como Yo y Yo soy de hecho, ilimitado.
Lo físico no es lo que parece. Lo físico no está encerrado en el espacio. No hay lugar dónde encerrarlo. Ahí hay Vastedad, la Vastedad fluye, no se le puede cercar. Ustedes son Vastedad, amados. Nuevamente digo que ustedes no tienen límites. El cuerpo humano es sólo un bosquejo, ustedes no están restringidos a él.
Su corazón y su mente viajan tan veloces como la luz. De hecho, son instantáneos. Estos no tienen que ir a ninguna parte porque todo les llega. Ustedes saben que el corazón y la mente pueden ver más allá de lo que el ojo ve, por supuesto. De hecho, saben que sus ojos son sólo una herramienta que sirve a la mente y al corazón. Podemos decir que la mente es un explorador que sale para traer información a su corazón; sin embargo, su corazón no necesita ninguna información. Su corazón es auto-sostenible. Su corazón puede cerrar sus ojos y saberlo todo. Su corazón lo sabe todo. Es la mente fácil de engañar la que los ha mantenido en la oscuridad. Por ustedes quiero decir su ser conciente. Ustedes creen que son un hueco en la pared cuando son todo el Universo y más allá del Universo percibido.
¿Dejarán de una vez por todas ir la idea de que ustedes son limitados? Si creen que tienen sólo una fracción de tierra ante ustedes, no llegarán lejos. Ustedes creerán en limitaciones que no existen. Cuando saben que la Tierra es redonda, ustedes no tienen miedo a caerse. Cuando saben que son ilimitados, entonces ustedes pueden volar. Siempre habrá un lugar dónde aterrizar.
Ni siquiera tienen que aterrizar, amados. ¿Me comprenden? Ustedes no necesitan de la tierra bajo sus pies.
Los límites son artilugios hechos por el hombre y concebidos para mantenerlos a salvo. ¿Qué temores los persiguen que ustedes creen que deben estar a salvo? ¿A salvo de la vida en el mundo, amados? ¿A salvo de qué? El negar que son ilimitados no los mantiene a salvo, los mantiene ocultos de sí mismos. No inciten al mundo en su disfraz y su propaganda. Libérenlo de ella.
Ustedes son cien por ciento más de lo que se han dado crédito. Ustedes son mil por ciento más, un billón por ciento más. No hay suficiente porcentaje para darles el crédito que se les debe porque no hay medida finita a lo Infinito. Ustedes que son eternos también son infinitos. Ustedes son un Ser Infinito. No hay fronteras que los aten, sin embargo los conceptos los han mantenido esclavizados. Quiten esos grilletes, quítenlos ahora y conozcan lo que es ser libre.

