Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #3062 - ¿QUIEN ES EL SANADOR? - Abril 13, 2009

Dios dijo:
Cuando todas las respuestas a todas las preguntas en el Universo se encuentran en su interior, ¿qué tan necesario es buscar conocimiento por fuera? Cuando tienen dinero más que suficiente en su bolsillo, no corren al banco a conseguir cambio. Cuando tienen suficiente mantequilla en su nevera, no corren hacia la tienda para comprar más. Ustedes no van en busca de lo que ya tienen.
En términos de conocimiento, su mente no recuerda lo que Yo les he legado. Su cuerpo no se ha olvidado. Su cuerpo y su corazón saben más de lo que su mente puede contemplar, mucho menos descifrar.
¿De dónde proviene su conocimiento interno? Está en ustedes, Yo así lo hice. Con toda certeza todo el conocimiento que Yo derramé en ustedes no es erudito. Probablemente no esté en palabras en absoluto. Ustedes pueden tan sólo saberlo por impulso. De repente su conciencia está ahí, de la misma forma en que de pronto se percatan de que está lloviendo. De repente se encuentran capturados en un oleaje de sí mismos y se han elevado a una nota más alta.
Cuando su conocimiento interno se anuncia a sí mismo, lo que ha sucedido es que ustedes dejan ir todo lo que han aprendido. Es cuando se encuentran a sí mismos escuchando la Voz de la Naturaleza que está en su interior. Ustedes escuchan y oyen y lo siguen. Casi en un instante, todo lo que necesitan saber emerge del Océano y se encuentran nadando en una conciencia en la que no sabían que estaban nadando todo el tiempo.
Aquello que ustedes pueden explicar lleva menos peso que aquello que no se puede explicar. El poder de lo Desconocido se destaca más allá de lo ya conocido. Pueden llamar a este poder el instinto natural. ¿Les sorprende que Yo les sugiera esto?
Por ejemplo, vean lo que su cuerpo puede hacer por ustedes sin instrucción alguna. ¿Cuándo han tenido que instruir a su cuerpo en cómo crecer? ¿Cuándo han tenido que darle una señal a su cuerpo para decirle que es tiempo de producir hormonas o células nuevas? ¿Cuándo han tenido que decirle a su sangre que corra por sus venas? Vean lo que puede hacer su cuerpo sin ninguna información de su mente superficial. ¿No es posible que su cuerpo esté mejor sin que ustedes y todo el conocimiento acumulado interfieran?
Sin embargo, están convencidos que su mente y de hecho otras mentes deben saber más de lo que su corazón y su cuerpo saben. Desde luego que hay otras mentes que saben de hechos y contienen mayor información que ustedes. Sin embargo, ¿qué son los hechos sino cosas efímeras? Yo no evalúo mucho los hechos. Alguna vez fue un hecho el que la Tierra era plana y que el hombre nunca podría volar y mucho menos llegar a la luna. Ustedes pueden tomar los límites muy en serio pero Yo, Yo sé mejor.
Cuando dejen ir todo ese diálogo mental, ustedes volarán. Cuando dejen ir toda la información aprendida y acumulada en ustedes, cuando puedan silenciar el diálogo interno memorizado que corre por su cabeza, entonces pueden invitar a su corazón y a su cuerpo a que hablen y entonces pueden comenzar a escuchar lo que estos les dicen y entonces ustedes volarán. Entonces estarán escuchando al pulso del Universo y escucharán el canto de las estrellas mezclados con la silenciosa voz de su corazón dándoles la bienvenida al Cielo, en donde la suprema inocencia continúa elevándolos más y más alto hasta el espacio y el tiempo ya no existe como fue alguna vez sino claramente ahora es como un espejismo.