Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3055 - CONOZCANSE A SI MISMOS - Abril 6, 2009

Dios dijo:
Cuando se sienten llenos de ansiedad, ustedes han elegido reprenderse por algo. Se reprenden por una acción o no acción. Ustedes siempre hallan razones para que su ansiedad crezca, sin embargo ustedes fabrican la ansiedad.
Ustedes dicen que quieren liberarse de la ansiedad. ¿Entonces por qué no lo hacen?
La ansiedad no los visita por decisión propia. Ustedes le dan la bienvenida, la invitan. En algún lugar de su interior, ustedes tienen la idea de que necesitan de un castigo, poco o mucho, así que se quejan, ganan insatisfacción de sí mismos y se flagelan bajo el disfraz de la ansiedad. La ansiedad no viaja por sí misma. Esta debe tener un huésped. Cuando ustedes tienen ansiedad, saben que son sus huéspedes. La ansiedad es su invitado. Este invitado permanece el tiempo que ustedes digan. Ustedes son los que determinan su propia ansiedad. La ansiedad es su bebé. La ansiedad no viene de la nada, viene de ustedes.
Ustedes tienen una opción. La ansiedad no llega a ustedes sin darse cuenta. Esta tiene su cooperación. Su ansiedad es auto-inducida. Esta gana o pierde peso de acuerdo al peso que ustedes le pongan. La ansiedad es inocente. Ustedes creen que no lo son, así que ustedes ayudan y amparan a la ansiedad; la cultivan, son rápidos para hallarla.
La ansiedad no los visita a ustedes, ustedes visitan a la ansiedad. Ustedes la sostienen.
Si realmente quieren terminar con la ansiedad, háganlo. Inviertan en algo más.
Inviertan en la calma, inviertan en bendición, inviertan en confianza. Pueden confiar en que sus errores, cualquiera que sea el grado en el que puedan o no existir, no son irrefutables. Para cuando ustedes reconozcan el error, este ya se habrá ido. El error tiene su propia duración. Dejen que se vaya el error. No piensen demasiado en el error. El error es algo pequeño, no justifica a la ansiedad.
Qué hay de malo si pusieron demasiada sal a la sopa. Agreguen una papa. ¿Qué hay de malo si no pusieron suficiente sal a la sopa? Agreguen más. No se estresen por ello.
¿Con qué justificación se vuelven constructores de la ansiedad? Sáquenla. No les pertenece. La ansiedad es una intrusa. La ansiedad no tiene por qué estar en su vida. La ansiedad no pertenece a ninguna parte. La ansiedad no vale ni dos centavos.
Pero ustedes, Mis amados, valen todo el oro del mundo y todo el amor del Cielo. Nunca más se plaguen de esa ansiedad buena para nada…qué tontería. No les sirve ni a ustedes ni a Mí. La ansiedad sólo se sirve a sí misma.
Tengan una verdadera imagen de ustedes. No conserven esa vieja imagen. Arrójenla y la ansiedad se irá junto con ella.
A menos que su imagen coincida con la imagen que Yo tengo de ustedes, no la conserven. Arrojen todas sus viejas fotografías aparentes y dejen de tomarlas.
Obtengan un nuevo visor. Obtengan una nueva valoración de sí mismos, obténganla de Mí, pues yo conozco su valor y lo que valen para Mí.
El antídoto para la ansiedad es una nueva fotografía. Déjenme a Mí tomar la fotografía. Déjenme mostrarles lo que Yo veo. Acepten la imagen que Yo les doy. Yo les doy una imagen sagrada. Yo les doy una imagen de su plenitud y Yo la llamo Mía. Ustedes son Míos. Yo sé lo que he creado y les pido que lo también lo sepan.
Enfrentémoslo. Yo los conozco mejor de lo que ustedes se conocen. Cuando permiten la entrada a la ansiedad, amados, ustedes revelan que no se conocen en absoluto.