Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3054 - ALEGRATE DE SER TU - Abril 5, 2009

Dios dijo:
Que suave cae la nieve. Así es como ustedes quieren desplazarse por la vida. No hay prisa, hay suavidad. A la nieve le agrada la forma en que cae. Esta no se preocupa por cómo se apila o por que alguien no quiere que caiga nieve. A la nieve no le importa si alguien refunfuña por el tener que palear, sin embargo a la nieve le importa mucho el ser nieve y su aproximación a la Tierra. La nieve sabe que cae del Cielo. La nieve sabe que es el deleite de Dios. La misma nieve se deleita en su existencia.
Que ustedes sean tan sabios como la nieve y se deleiten en su Existencia, lo cual incluye a su Existencia Humana.
La nieve no anhela ser otra cosa sino lo que es. Esta no anhela ser rosa, no anhela permanecer por siempre. La nieve se contenta de ser nieve y va y viene. Nunca se ha sabido que la nieve haya querido ser cualquier otra cosa sino nieve. La nieve no desea ser lluvia y lanzarse a la Tierra. Si, la nieve es perfectamente feliz de ser nieve. Ya sea que la nieve caiga en grandes o pequeños copos, la nieve se contenta.
La nieve nunca se queja del frío y no se queja del sol que la derrite. La nieve disfruta del frío y del sol. La nieve deja que todo sea tal cual es.
La nieve no se preocupa por lo hermosa que es o por lo derretida que pueda estar. La nieve es feliz de que caminen sobre ella y es feliz de que no caminen sobre ella. La nieve no anhela nada sino ser lo que ya es. Porque no importa lo que suceda, la nieve se alegra y no se resiste a nada. La nieve sólo es feliz de ser nieve.
Que ustedes emulen a la nieve que sólo se alegra de sí misma incondicionalmente y no se resiste incluso a su propia fusión.
De alguna forma es como si todas sus opciones en la vida los hubieran lastimado. La nieve no se lastima y está contenta y es sencilla. Ustedes que tienen tantas opciones quizá estén lastimados y descontentos.
Si la nieve tuviera su versatilidad, disfrutaría cada opción porque la nieve acepta su viaje y no lo cuestiona. Si la nieve se volviera lluvia, igual sería feliz. Cuando llega el verano y la nieve no puede existir, también está bien con ello. La nieve sabe que llega otra estación. La nieve sabe que está llevando a cabo Mi voluntad y está plenamente contenta con ello.
Y ustedes con tantas oportunidades pueden con frecuencia no ser felices. El descontento también tiene su valor porque les ayuda a continuar. Al mismo tiempo, la aceptación de la vida tal cual viene no significa que tienen que conservar todo igual.
Si Yo les preguntara: “Amado, ¿qué es lo que escogerías ser, nieve o tú mismo?” Sé que responderían: “Yo mismo.”
Yo nunca les pedí que hicieran esa elección y sin embargo, eligieron nacer y ser quienes son y no han dejado de elegir. En este momento ustedes eligieron leer esta Mi Carta del Cielo. Ustedes eligen qué hacer con ello. Ustedes eligen, amados, incluso opciones que sienten que no harían. ¿Quién hace sus elecciones sino ustedes?
¿Pueden sentirse incómodos en ser lo que son y sin embargo elegirían ser alguien más? Pueden decir de inmediato que les gustaría cambiar lugares con esta o aquella estrella de cine, sin embargo, al llegar a ello, preferirían ser ustedes.
¿Qué dicen? ¿Se alegrarían de ser ustedes y de apreciar su singularidad así como su Unidad?
Sientan lo que siente la nieve. Ella se descubre al mundo y le agrada su existencia. ¿Les agradará a ustedes su humanidad?