Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3022 - Eres Parte del Diseño Majestuoso - Marzo 4, 2009

Dios dijo:
Reverencien a la vida y a todos los Seres que comparten con ustedes el Universo. Háganse reverencia a ustedes mismos, pues ustedes también son parte del Diseño Majestuoso Total.
¿Qué significa el reverenciar a la vida? Significa saber que la vida es un regalo maravilloso. En la Tierra no hay nada como ella. El regalo de la vida es suyo por un breve tiempo. Es un regalo que ustedes dan por sentado. Así es como son los niños cuando sus padres les dan un regalo, pues el niño sabe que eso es lo que se supone que hacen los padres. El niño está en lo correcto y sin embargo, nada debe darse por sentado. Cada respiración que ustedes toman es un regalo y los regalos, no importa qué tanto se hayan dado, no son eternos. Incluso los diamantes no son eternos. Los regalos materiales no son eternos. La vida en la Tierra en un cuerpo también es un regalo material, amados.
Yo soy como cualquier otro padre que quiere que su hijo valore todo lo que él o ella tiene. No hablo de un niño educado dando las gracias. Para Mí está bien que Mis hijos den por sentado lo que Yo doy. Adelante, sin embargo sepan qué regalo se les ha dado. Sepan todo el pensamiento y el cuidado que se tomó al elegirlo. Sepan que fue escogido teniéndolos a ustedes en mente. Tomen en cuenta lo que se requirió para hacer el regalo. Tomen en cuenta lo que significó para Aquel Quien se los obsequió.
Se les ha dado un regalo de vida irremplazable y todos aquellos a quienes se les ha otorgado la vida también son regalos para ustedes. No podría ser de otra manera. El reconocer el regalo de la vida que se les ha dado también es reconocer el regalo que son los demás. La vida es un regalo y una vida no es más un regalo que otro. Cada vida es única y preciosa y se le debe considerar así.
Si en realidad pudieran conocer la magnificencia de la vida, caerían de gozo con cada persona que conocieran. Estarían felices de compartir el Universo y de estar vivos en este tiempo con todos los demás que están vivos. Su gratitud no conocería fronteras. Amarían a cada ave, hoja y roca. Amados, ustedes amarían. Nada existiría excepto el amor. El amor en sí lleva un gran componente de gratitud. Quizá el amor es gratitud, gratitud encendida, gratitud en todos los cuatro quemadores.
¿Puede haber amor sin gratitud? En cualquier caso, con amor y gratitud, existe una comprensión del valor. ¡Oh, amados, el valor de la valoración! Es invaluable.
¿Qué es cualquier cosa a menos que sea valorada? ¿Qué tanto vale cualquier cosa a menos que ustedes conozcan su valor? ¿Qué tanto valen los diamantes cuando ustedes piensan que son vidrio? Incluso cuando ustedes saben que los diamantes son diamantes, ¿qué valor tienen para ustedes cuando su valor se vuelve sin valor para ustedes? Es una buena idea conocer el valor de lo que tienen.
Cristo podría aparecer ante ustedes. A menos que reconozcan el valor del que está ante ustedes, ¿qué tanto valor obtendrían? ¿Y qué darían ustedes, si dieran algo? No es que deban pagar un precio. Es el que reconozcan el valor de quién o lo que aparece ante ustedes. Si desean tener y dar alegría en la vida, es necesario reconocer lo que está ante ustedes en toda su gloria.
Yo estoy ante ustedes en todos los que ustedes conocen. ¿Comenzarán a reconocerme y al valor que Yo he puesto en toda vida, no sólo en el Cielo sino también en el mundo?
¿Comenzarán tan sólo a amar?