Heavenletter # 3021 - AMA TUS SUEÑOS - Marzo 3, 2009
Dios dijo:
No existe nada que sea demasiado bueno para ser cierto. No existe nada que no sea posible.
No es que ustedes deban soñar, ¿pero por qué no? El soñar es como arar la tierra y sembrar las semillas. Luego la naturaleza toma su curso.
El agricultor prepara la tierra, siembra las semillas, las riega, imagina su parcela y le gusta de alguna manera, que el sea parte de la creación de frutas y vegetales. Observa lo que la naturaleza puede hacer con la tierra, el agua y las semillas. Sin duda, amados, si ese hermoso alimento y sus variedades pueden venir de la misma tierra, por favor díganme, ¿qué pueden imaginar que la naturaleza no haga? No importa, no Me lo digan. Ahórrense sus palabras.
Ustedes ven que el agricultor tiene que dejar que las semillas broten. El permite que crezca el buen alimento. El no va a mirar y luego dice: “Esas semillas no están brotando. Bien, creo que nunca lo harán. Fui un tonto al pensar que aparecerían.” Por supuesto, las semillas brotan a su propio y debido tiempo. Ellas saben cuándo hacerlo.
¿Acaso ustedes no han sido impacientes con respecto a sus sueños? Creyeron que los árboles de sus sueños deberían haber dado fruto la semana pasada. Un agricultor tiene una idea de cuánto tiempo le toma crecer a su parcela. Ustedes no tienen idea de cuánto tiempo les toma a sus sueños asir la semilla. Así como hay todo tipo de sueños, todos tienen su propio tiempo.
Honestamente, amados, ¿importa si le toma diez años a un sueño por mucho tiempo anhelado el volverse realidad? ¿O veinte o el tiempo que se tome? ¿Acaso no los nutre el sueño en sí?
No les corresponde a ustedes exigir que sus sueños se realicen. Tampoco les corresponde abandonarlos. Con toda seguridad han llegado a su puerta maravillas inimaginables. Ustedes no las previeron, ni siquiera habían pensado en ellas y entonces, para su deleite, ellas están aquí. Quizá fueron sueños que ustedes soñaron y que olvidaron que tenían, o quizá eran los sueños de alguien más que llegaron a ustedes pero no por error, amados, no por error.
El preveer sus sueños es una especie de realización en sí. Cuando ustedes sueñan en la realización de un deseo, le dan vida propia. A los sueños les gusta que ustedes los imaginen. A los sueños les gusta que se les invoque. Fueron hechos para ser soñados.
Y ustedes fueron hechos para ser un soñador. Diviértanse con sus sueños, disfrútenlos. No piensen demasiado en ellos, no les den un tiempo límite, no los limiten en absoluto. Dejen que sus sueños deambulen.
Así como los bailes tienen diferentes tiempos, también los sueños.
Los sueños saben su tiempo, saben su paso. Ellos saben cuándo salir, cuándo es su debut. Ustedes no.
Sean el mejor soñador que pueda haber, Yo les pido esto para ustedes. Háganlo por Mí si no pueden hacerlo por ustedes. ¿Qué sueño podría tener Yo para ustedes? Suéñenlo para Mí, amados. Sueñen sueños fantásticos para Mí. Sueñen sueños prodigiosos. Sueñen grandes y pequeños. El punto es soñar para que puedan expandir la bienvenida a la realización de sus sueños.
Sueñen sus sueños. Si sueñan en una casa, caminen en ella, tóquenla, caminen por cada centímetro de su sueño y háganlo una y otra vez.
Si sueñan con una alma gemela, suéñenla. Caminen por lo que sentirían estando unidos a un gran amor. No exijan cierta apariencia. Dejen que su alma gemela sea él o ella, déjenme los detalles a Mí. Mientras tanto, reciban a cada persona que conozcan como si él o ella fuera el indicado o el que los conduce al indicado.

