Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3014 - Tan Cerca de Tí como el Infinito - Febrero 24, 2009

Dios dijo:
En algún lugar del arcoiris Nuestros Corazones son Uno. En el arcoiris es justo donde ustedes se encuentran ahora. No hay lugar lejano, no hay distancia. Si podemos decir algo, creo que podemos decir que sólo hay cercanía y es ahí donde está el amor. Está justo en su interior, ustedes son el puerto del amor.
Ustedes no pueden estar más cerca o ser más queridos para Mí. Cuando mi amor los rodea y ustedes son mi amor, ¿cómo pueden estar más cerca o ser más queridos para Mí? Nada está tan cerca de ustedes como el Infinito y el infinito es Mi amor. Mi amor está estacionado en su corazón y Mi amor los abraza. Cuando digo que el amor es sólo eso, Yo quiero decir que el amor es sólo eso. El amor no es algo sin sentido. El amor es y eso es todo. No hay existencia sin el amor. Ustedes no existirían en la ilusión si no hubiera amor. El amor es lo que crea y el amor es lo que es creado. No habría creación sin el amor.
En verdad, amados, ustedes fueron creados en la paz del amor, no en el caos. El amor que permanece en silencio es tanto amor como el amor que estalla y sin embargo, el amor no puede permanecer quieto. El amor se mueve, nunca está quieto, siempre está buscando más qué amar en su camino. El amor los eligió a ustedes, el amor los bendijo, ustedes son amor. No hay más y no puede haber menos. Ustedes son amor sin cesar, fuera de lo que ustedes puedan pensar.
Preguntan cómo puede ser cuando ustedes han visto la crueldad con sus propios ojos. Están en lo cierto. La crueldad no es amor. Sin embargo, aún así, aquel que es cruel no puede existir sin amor. La crueldad es una aberración, no es amor, no se parece al amor y sin embargo, cuando el amor es la Fuente de Todo, incluso hay amor en la crueldad. Hay cierto tipo de amor. Quizá amor de dolor, amor distorsionado, sin embargo el fuego que ilumina es amor. Y ustedes, sin importar qué, amados, ustedes que leen Mis palabras y escuchan el latido de Mi corazón, ustedes son amor y están aquí para batir los tambores del amor.
No son ustedes por quienes baten los tambores y su corazón, es por el amor. Es por ustedes, Mis hijos elegidos, que se pronuncia el amor, se anuncia el amor, se derrama el amor, se recolecta el amor, se cubre al mundo con amor. Si el mundo ha estado esperando y esperando, es por ustedes.
Se han levantado muros en su corazón que mantienen cautivo y oculto al amor…de todos los lugares, es en su corazón! Crecieron viñas de dolor en esos muros. Ustedes hicieron cercas para mantener cautivo al amor. Las cercas que mantienen cautivo al amor también lo excluyen y sin embargo, mientras digo estas mismas palabras, no hay forma de excluir al amor. Se le puede oprimir, sofocar, aplastar, sin embargo, no se le puede excluir.
¿Por qué habrían de tener cercas si pensaran que el amor no fuera amor? ¿Qué es lo que conservarían dentro o fuera si el amor no existiera?
Amados, ustedes inventaron la distancia y la cercanía como una manera de preservar su corazón. Sin embargo, esto no preserva a su corazón que no necesita preservarse. Derriben esos muros. Todo lo que su corazón necesita es dejar suelto a su amor. Dejen que su corazón paste libre. Déjenlo amar donde quiera.
En un intento por proteger a su corazón, ustedes lo restringen, lo atan de pies y manos. Desaten esos lazos y dejen ir a su corazón. Dejen que su corazón sea libre. Cuando todos los corazones son liberados para ser el amor que son, ¿entonces quién puede mancillar cualquier otro corazón? Amados, dejen ser a su corazón.