Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2957 - ABRIENDOSE CAMINO A TRAVES DE LA NIEVE

Dios dijo:
Existe una expresión que dice que se obtiene lo que se merece. El hecho es que en ocasiones ustedes lo merecen y en ocasiones no. Es más veraz decir: “Lo que ustedes obtienen es lo que obtienen.” ¿Qué tiene que ver el merecerlo?
Oh, por supuesto, en ocasiones ustedes atraen algo. Estaban conduciendo su auto y miraban las vacas a los lados del camino y lo siguiente que supieron es que habían tenido un accidente. Ustedes se distrajeron y por lo tanto, sin duda pueden ser responsables del accidente. Sin embargo, Yo no aceptaré el juicio que parece ir con: “Ustedes se lo merecieron.”
Si fueran estudiantes y no estudiaron para un examen y lo reprueban, el mundo puede decir que se lo merecieron. ¿Cómo lo sabe el mundo? Alguien más no estudia para un examen y obtiene una A. ¿Quién puede decir quién merece qué?
Nadie merece sufrir, amados…nadie. Todos merecen todas las bendiciones del Universo, incluso aquellos que ustedes dicen que no las merecen en absoluto. No inventen excusas, amados, pero si la gente que ustedes creen que no merece bendiciones ha recibido más bendiciones, es posible que no hayan cometido cualquier cosa que hayan hecho y que ustedes tengan en su contra. Incluso si cometieron serios crímenes, ¿cómo saben ustedes que ellos merecen que les ocurran cosas terribles?
Sin embargo, hay otros que han tenido pocas bendiciones y se convierten en ángeles sobre la Tierra y por supuesto, al mismo tiempo, la gente que consecuentemente merece grandes bendiciones no las recibe.
Parece ser que nadie sobre la Tierra recibe todas las bendiciones que merece, que Yo digo que merecen.
Todos tienen lo que se llama buena suerte y lo que se llama mala suerte. Todos tienen bendiciones y decepciones. Todos hacen buenas obras en un momento u otro y todos han resbalado y se han perdido de ocasiones para siempre, o ha dejado dolor a su paso.
Así que comencemos Nosotros con la premisa de que todos sobre la Tierra merecen y requieren de más bendiciones.
Quizá ustedes susurren: “Bien, Dios, ¿por qué no les provees Tu? ¿Por qué no das Tu más bendiciones y retienes las decepciones?”
Ustedes tienen libre albedrío y Yo los dejo ser libres. Si Yo les doy libre albedrío, se los doy. Yo no doy un libre albedrío parcial. Ustedes tienen toda la libertad del mundo. Yo seré su consejero y sin embargo, el siguiente paso depende de ustedes.
Les diré algo más. Todos sobre la Tierra tienen más bendiciones de lo que jamás habían calculado. ¡Si tan sólo todos Mis hijos conocieran todas las bendiciones que les pertenecen!
La pregunta no es sobre merecer o no. La pregunta es: “¿Qué hacen ahora? ¿En toda situación, qué es lo más generoso que ustedes pueden hacer?” No importa qué tan injustificada sea la situación, qué tan injusta, la pregunta para ustedes es: “¿Qué bien puedo hacer de ello? ¿Qué bien puede salir de ello?”
Es obvio que ustedes no toman represalias por una equivocación, pues entonces se mantendrían en un nivel bajo de energía. Estamos hablando sobre energía, amados, estamos hablando sobre una longitud de onda de energía. Ustedes no son para tomar represalia o probar que alguien está equivocado o inventar excusas para sí mismos o para otro. ¿Qué es lo que digo? Les digo que salten sobre un surco, que vayan más alto. No importa qué tan en lo cierto puedan estar, no importa qué tan equivocado pueda estar otro, sus instrucciones son las mismas. Vayan más alto, vayan desde otro ángulo, sálganse de la mira.
Puede no ser correcto que haya nevado, no se suponía que lo hiciera. No debió suceder, pero así fue y ahora les corresponde a ustedes palear o quitar la nieve. De alguna forma ustedes se abren camino a través de la nieve.