Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2956 - EN EL AMOR VUELAN

Dios dijo:
Si hoy se les quitaran todas sus pertenencias, nada cambiaría. Oh, si…ustedes sentirían aflicción por la pérdida de esta baratija o esta alfombra o esta casa. Sin embargo, ustedes serían quienes siempre han sido sin las baratijas y la casa y los utensilios domésticos. Amados, ustedes están de pie en el Universo, la vida es ustedes y Yo y nada tiene que ver con Nosotros todo lo material que está en medio. Entiendo que ustedes crean que sí importa, entiendo que se sientan favorecidos cuando se les construye una casa y desfavorecidos cuando esta se les quita. Sin embargo, amados, lo material es inmaterial para Nosotros. Cuando todo se ha dicho y hecho, lo que Tenemos es la Unidad y la Unidad no depende la configuración del terreno.
Cualquier cosa que pueda quitárseles, tan difícil como pueda parecer, no es nada en absoluto. De todas maneras nunca fue suyo. Ustedes ocupaban una casa, usaban un brazalete, caminaban sobre una alfombra o la enrollaban o dormían en ella. Todas las cosas en el mundo son conveniencias. Ustedes las han visto como necesidades. Yo lo comprendo y sin embargo, lo que importa, lo que realmente importa es el amor que Nosotros compartimos. Este amor es la base de todo. ¿De qué es base lo físico?
Ustedes ya saben que las casas sin amor no son mucho. Cierto, las casas los protegen de los elementos. Son propiedades muy agradables pero no lo son todo. De hecho, no son más que madera, yeso, en cualquier caso un lugar qué ocupar por tan sólo un tiempo.
Yo quiero que ustedes tengan su morada. También no quiero que dependan de toda cosa física. Cuando dependen angustiosamente de las cosas físicas, ustedes mismos se contraen. Yo dibujo un círculo mucho más grande a su alrededor, un círculo sin muros que Nos abarca. En realidad no es un círculo el que Yo dibujo a su alrededor. No es un círculo en absoluto, no es un cerco…es la Infinidad.
Y todos los cercos tales como las casas con las que ustedes se sienten cómodos son meros bosquejos que han dibujado con tinta invisible o que les han sido dibujados y ustedes pagaron por ellos con trozos de su libertad.
Lo físico que los rodea es irrelevante a su sustancia. Si, lo físico es para disfrutarse y sin embargo, no es para depender de ello.
La vida sobre la Tierra es un campo de cambio. La vida sobre la Tierra es una piedra rodante. Cuando todo se ha dicho y hecho, la vida sobre la Tierra no acumula musgo. Puede sólo ser ilusión la que ustedes acumulen. Ustedes ya tienen suficiente.
Prepárense en este momento para la auto-suficiencia de amor. Ustedes pueden alejarse de las pertenencias en un santiamén, pero no pueden alejarse del amor, pues el amor es lo que ustedes son y de lo que están hechos. Ustedes son su propio amor y su amor depende de nada sino de ustedes. El amor es su núcleo interno. El amor es su corazón y el amor es lo que importa indeleblemente, es lo que importa. El amor no es una propiedad, las propiedades no son necesarias. El amor lo es.
Cuando aceptan que ustedes son amor y que el amor no depende de imprevistos, entonces se liberan de la gravedad. En el amor ustedes vuelan. ¿Qué creen que es el Cielo? Es donde está el amor y donde el amor está, reina la paz. Esto es hermandad.
Que no les importe incluso ganar amor, sino el darlo. Den amor con ligereza, no con pesadez. Sólo denlo porque es de Nosotros el darlo y es Mi deseo que el amor sea su entorno, pues amados, el amor lo es todo y el que ustedes agiten amor es lo que importa y el que agiten amor es de lo que depende el mundo. El amor es el as y el amor le gana a cualquier cosa.