Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2952-El Canto que Entonamos y la Danza que Bailamos

Dios dijo:
Si ustedes tuvieran una gran calceta qué colgar en su chimenea, aún así no sería lo suficientemente grande para todos los bienes que van hacia ustedes y que se merecen.
Por supuesto, ustedes saben que Yo hablo más que de lo material en su vida. En este caso, Yo hablo de llenar su corazón.
Yo lleno el mundo con todo tipo de dorados beneficios y hay espacio para mucho más. Quizá no han buscado adentro lo suficiente. Hay más de lo que ustedes creen, mucho más.
En este momento ustedes podrían escribir una lista de todos sus deseos. Esa es una buena idea.
También podrían escribir una lista de todo lo que ya han recibido. Tienen largas listas qué escribir, amados.
Ustedes están vivos en la Tierra, tienen un cuerpo que funciona a cualquier grado y tienen un corazón y una mente. Si son afortunados, ustedes son parte de una familia y un trabajo feliz que alimenta a su alma así como a su billetera. Hay un sol que brilla sobre ustedes, hay color y contraste, hay sabias estrellas que destellan sobre ustedes y ustedes entran. Tienen su lugar en el firmamento, tienen su lugar en el entero fundamento de la vida sobre la Tierra y de la vida en el Cielo. Su lugar va más allá de todo conocimiento que han asimilado y sin embargo, conforme se acomodan en su lugar, escapan de Mi corazón. El canto que Nosotros entonamos y la danza que Nosotros bailamos son tan maravillosos y tan armoniosos.
No importa cuántas ventajas se les hayan concedido, existen miles más que van hacia ustedes. Ya se han enviado, prepárense, abran su corazón a lo ancho. Ustedes abren su boca a lo ancho para el dentista, ahora abran su corazón a lo ancho para Mí.
Y veremos lo que veremos, y se nos dará lo que se nos dará.
Sepan que ustedes han venido a la Tierra de la Abundancia. Quizá hayan pensado que estaban en otra parte. Se cometen errores. No importa, abran su corazón a lo ancho y déjenme entrar. No crean que los presiono, sin embargo, permítanme tomar el mando. Digo esto de forma que cuando han estado trabajando mucho, alguien viene hacia ustedes y les dice: “Permíteme hacerlo. Permíteme tomar el mando por un momento. Recupera el aliento, siéntate y obsérvame. Yo cuidaré de todo por ti. Sube tus pies y relájate.”
Amados, ustedes han aceptado bien el regalo de controlar aquello que Yo les doy. Ahora Yo les ofrezco el regalo del verdadero descanso. Este es un gran regalo que Yo pondré en su calceta. Esto significa que Nosotros compartimos la carga de la vida. Significa que no hay carga que ustedes lleven solos. Significa que estamos coordinados de la misma manera que los remadores reman en sincronía su bote en una carrera. Si un remador remara solo, la tarea resultaría demasiado difícil. Es fácil cuando los remadores reman como uno solo.
Rememos el bote de la vida como Uno. Yo remaré junto con ustedes. Si, Yo doy el ritmo y también remo junto a ustedes. Para Mí es fácil, es Mi alegría y ustedes no siempre tienen que remar. Pueden recostarse y mirar las estrellas por la noche y recostarse y mirar a las hermosas nubes blancas moviéndose durante el día.
Díganme, amados, ¿qué existe que no podamos hacer mientras remamos en unión o nos recostamos en unión?
Si, encuéntrenme en su calceta en esta Navidad, sáquenme, colóquenme en su corazón y sepan que Yo estoy ahí, aquí, en todas partes. Yo no tengo peso y Yo lo llevo todo. Yo los llevo a ustedes, amados, yo los llevo a ustedes. Todo está bien, recuéstense.