Heavenletter # 2946 - SOLEDAD
Dios dijo:
La soledad es cosa del pasado. Todas las cosas que ustedes no desean son del pasado. Estas ya se han ido. Todo lo no deseado se va. La soledad, que siempre fue ficción, ha hecho su salida. La soledad es una creencia errada. Arrójenla ahora.
Ustedes también saben que el opuesto de la soledad no es compañía.
El sentido de la soledad es como algo que ustedes piensan en comer. Es un pensamiento como cualquier otro. No es algo que los visite, no viene de fuera…mora en el interior.
¿Ahora bien, por qué tendrían que conservar un sentido de soledad? Lo conservan como una planta, lo riegan. Ustedes gimen y sienten desolación.
Sentir soledad es una forma de decir: “¡Miren cómo estoy solo! Nadie me ama.” Anhelan algo que no saben y entonces esperan que los rescaten.
Cuando se hallen sintiéndose solitarios, olvídense de sí mismos y piensen en alguien más. Piensen en lo que un poco de gentileza de su parte significaría para alguien que se siente solo. Tomen una silla e iluminen la vida de otro.
Esta es la cura, se los digo. Alejen esos pensamientos de soledad.
Si no tienen a quien visitar, entonces visiten en su mente a aquellos que puedan aprovechar un saludo. Bendíganlos con su pensamiento.
La soledad proviene de pensar en sí mismos y en cómo se sienten solos. Ustedes se cuentan historias. Inventen otras historias qué contarse.
¡Amados, incluso estando solos, ustedes no lo están! En dónde esté su cuerpo, es irrelevante. En dónde esté su corazón, esa es otra historia. Muevan aquí su corazón, siéntense a Mi lado. Díganme algo, pasen el rato conmigo, entren en Mi corazón y sepan que es aquí dónde ustedes están. Es aquí donde habitan, este es su Hogar, aquí conmigo. Consérvenme cerca de ustedes y sabrán lo que es el amor. Olvidarán la ilusión de la soledad. Conducirán por otro camino y saludarán a todos.
Vengan al carruaje de Mi corazón y pasearemos por el mundo. Recogeremos gente por el camino, no quedarán rezagados. Mi carruaje tiene cabida para todos y todos son bienvenidos.
¡La misma idea es que nadie puede sentir soledad cuando su corazón camina con el Mío! El estar solo conmigo no es soledad y el estar solo conmigo es imposible. El estar sin Mí sería soledad. Es demasiado horrible para contemplar.
Contemplen entonces un corazón que abarque al mundo. Tomen al mundo y colóquenlo en su corazón. Se ha descuidado al mundo, no se le ha tratado bien. Démosle al mundo el paseo de su vida. Levantémoslo y elevémoslo alto. Sacudamos el polvo del mundo y pongámoslo otra vez de pie. Amemos a este mundo que lleva los colores de la imperfección. Hagamos una cita con él.
Háblenle al mundo, díganle: “Mundo, de ahora en adelante tu vienes conmigo. No volveré a separarme de tí. Ahora somos compañeros, vamos tomados de la mano, vamos tomados del corazón. Mundo, sólo parece que yo camino sobre ti, sin embargo soy yo quien te toma y te lleva conmigo para mostrarte las maravillas que tu eres, que son yo y con Dios, que somos Uno.”

