Heavenletter # 2931 - ANUNCIANDO UN NUEVO DIA
Dios dijo:
Descansen en Mi corazón, amados. Yo soy el útero del mundo. ¿Comprenden esto? El mundo, que se derivó de Mí, está protegido en Mi interior. El mundo está a salvo. Ustedes están a salvo. A pesar de todas las preocupaciones que el mundo inventa y crea, a pesar de las necesidades y ansiedades más urgentes del mundo, no hay nada de qué preocuparse. El sol se oculta y también el sol sale.
Debe ser que el sol primero se elevó por el este ya que tenía que hacerlo por alguna parte y luego se ocultó en el oeste para que el mundo entero quedara en el interior. Claro que el sol también recorre el norte y el sur y sin embargo, Yo les digo que no existen fronteras. Todas las direcciones son un mito.
No obstante, las direcciones y el vocabulario en el mundo manifiesto se establecieron para que ustedes tuvieran algo de qué hablar y sobre lo cual reflexionar. La preocupación creció debido a la duda en el mundo. Creció debido a que no se pudieron hallar las palabras correctas. Ustedes imaginaron un abismo frente a ustedes. Tienen miedo de ser arrojados al abismo. Es este espacio abierto, esta aparente distancia, este salto que los tiene subyugados y cuya subyugación lleva los nombres de ansiedad y preocupación.
La historia de la Gallinita Roja es sobre ustedes. ¡Qué visionaria fue esta historia! Qué grito tan lleno de pánico: “¡Se cae el cielo!”
Ese también es su grito: “¡El mundo está llegando a su fin! ¡El Gobierno se derrumba! ¡Hay corrupción por todas partes!”
Ustedes son el cielo y Yo los escucho gritar: “¡Auxilio, me caigo! Pongan las cosas de vuelta como estaban. No sé en dónde estoy.”
El mundo, como ustedes lo conocen, está llegando a su fin. Esto no significa que se ha terminado la historia, en absoluto. Significa un nuevo capítulo, el mundo será un nuevo capítulo. ¿Cómo lo llamaremos? La Paz al Fin. El Retorno de la Felicidad Verdadera. El Anuncio de un Nuevo Día. El Amor Visible. El Final de la Tiranía. Surge la Libertad. Triunfo. ¡Aleluya! Ya era Tiempo. El Final del Tiempo. El Surgimiento de la Eternidad. Reina la Infinitud. Larga Vida al Amor.
O quizá llamemos a este nuevo capítulo sencillamente Un Nuevo Día.
Podríamos llamar a lo que ustedes tienen ahora una desubicación, o una desubicación conciente, con más exactitud.
Su cuerpo y el mundo están acostumbrados a viejas formas. ¡Vaya, cómo les gustan esos limitantes! Incluso quienes ustedes dicen que no, aún se alegran de que estén ahí. Para ustedes, estos son como dinero en el banco, algo a lo cual pueden recurrir si tienen que hacerlo. Aún así, los limitantes, incluyendo el dinero en el banco, no los paraliza, pues no son nada en absoluto. A pesar de sus garantías, estos son insustanciales. Más aún, ustedes son los que sostienen estas ideas como pancartas y se convencen a sí mismos de que sus ideas son ciertas.
Todos sus dilemas son limitantes. Cualquier nombre que se les dé, sus ideas alimentan a sus dilemas. Sus dilemas corren en combustible fósil.
Ustedes son como el pequeño chimpancé que fue sacado de su hábitat natural y alimentado mecánicamente. El cree que las fotografías en el muro son su madre y se apega a ellas. Ustedes pasarían un momento difícil tratando de convencerlo de que esas fotografías son sólo fotografías.
El mundo es una fotografía, amados, y ustedes están resueltos a creer que es real. Esta teoría es muy popular, se ha distorsionado desde el principio de los tiempos y ustedes se la han creído de cabo a rabo.

