Heavenletter # 2923 - USTEDES ESTAN AQUI
Dios dijo:
El futuro se cuidará a sí mismo. Lo que va a ser, será. En este momento ustedes están en alguna parte. En este momento su pie está en la línea de arranque. Ahora están Listos y ahora entran en acción. Muchas cosas condujeron a este momento y sin embargo, todo lo que condujo a este momento, ahora está fuera del camino. Podemos llamar pasado a todo lo que condujo a este momento y el pasado es como la basura. Esta se debe tirar, amados.
En este momento ustedes están en la cúspide de algo y en este momento es donde ustedes están y de donde ustedes se mueven. Por supuesto, aparentemente pueden permanecer donde están y sin embargo, ustedes están en constante vuelo. Por vuelo quiero decir despegue. Yo no quiero decir huida, aunque, por supuesto, este podría ser también su lugar de arranque.
Pueden preguntar: “¿Hacia dónde voy?” Pueden preguntar: “¿En dónde he estado?” Pueden decir: “Dios, aquí estoy.”
Aún así, ustedes no están donde creen que están. Pueden pensar que están abatidos. Pueden pensar que están en Mar Abierto. Pueden pensar que están en las montañas o los valles. Pueden pensar que no están en ninguna parte. Una cosa es dónde se localiza su cuerpo y otra es dónde están ustedes. El cuerpo es el cuerpo y, mientras su cuerpo sea su transporte, siempre está en alguna parte, pero hace mucho tiempo que discutimos el que ustedes no son su cuerpo. Ustedes no son su auto, ustedes no son su casa.
Ustedes no son el papel que representan, sin importar qué tan bien lo hagan. Ustedes no son madre o padre, no son padres o hijos. Ustedes no son hermano o hermana, tampoco marido y mujer. Ustedes no son sus relaciones. Ustedes son alma, o espíritu si así lo prefieren. Ustedes son semejantes a Mí y eso lo resume todo.
Ustedes no son sus viajes, no son el país que ahora visitan. Ustedes no son el candidato compitiendo por un puesto.
Pueden decir que ustedes son un candidato del Cielo, sin embargo eso no es exacto. Ustedes son más que un candidato. Los candidatos están en duda y no hay duda sobre ustedes. Ustedes ya son un habitante del Cielo, lo que Nos trae de vuelta a la idea de que no saben dónde están, más de lo que ustedes saben de Quiénes son.
Sin embargo, ustedes son Quienes son, ya sea que lo puedan asimilar o no. No es ilusión o grandeza el que Nosotros seamos Uno. Es un simple hecho básico de la vida y sin embargo, Nuestra relación, Nuestra no-relación como si lo fuera, aún no les es apetecible. No está en su dieta. Les es tan exagerado que es impenetrable. De ninguna manera les convence y sin embargo, día con día ustedes llegan cada vez más a su propio poder, el cual en última instancia es Mío.
Ustedes saben que están creciendo más y más en su propio poder, ¿no es así? Ustedes anteponen el poder de otros sobre el suyo cada vez menos. Ustedes idolatran al mundo cada vez menos. Mientras más humildes crecen, más reconocen el poder del Cielo en su interior.
Este poder no es asertivo, amados, a menos que ustedes se lo afirmen. Aquí ustedes son el alumno. Ustedes son el único que tiene que aprenderse su i.d. Ustedes son el único que realmente tiene que aprenderse sus iniciales y portarlas en su vida. Ustedes son su propio maestro y son su propio estudiante. Ustedes son el alumno y son lo que aprenden. Ustedes son el libro que leen y sin embargo, las páginas están en blanco. El título, sin embargo, es “Yo.”

