Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2913 - TU ELEVAS AL MUNDO JUNTO CONTIGO

Dios dijo:
Pueden saber que Yo comprendo las pruebas por las que atraviesan. Comprendo sus decepciones y el que las tengan. Yo sé cómo es eso y sin embargo, Yo no me conduelo. No les doy palmadas en la espalda y digo: “Ya, ya.” Yo no digo: “Pobrecito.”
Yo enderezo su columna. Yo digo: “Continúen, continúen.” Yo digo: “Levántense. Sacúdanse el polvo de su raspada rodilla y párense.”
Si ustedes fueran Rocky el boxeador y fueran noqueados incluso por décima vez, Yo les diría: “Levántense.”
No importa qué los pueda derribar, Yo les diría: “Levántense.”
Y no desgastaría su corazón ni el Mío en la condolencia. Yo no diría: “Manténganse abajo hasta que se sientan mejor.” Yo diría: “Tómense unos momentos, recuperen su postura y ahora levántense y manténganse erguidos.” Yo les pediría que no permanecieran postrados. Yo les diría: “Elévense a lo alto.”
No interpreten esto como si Yo careciera de compasión. ¿Qué mas hay que decirles sino que se levanten y que lo hagan una y otra vez?
Ustedes perciben como si hubieran sido noqueados. No importa cuántos puñetazos pudieran haber sentido, estos no tienen la última palabra sobre ustedes. Los golpes no tienen que ser la tracción de su vida. Sin embargo, la vida parece negociar con ustedes, no mantenerlos abajo. Ustedes deben levantarse, amados. Son alguien que se hace camino en la vida. Ustedes son un héroe y hacen lo que hacen los héroes.
No importa cuántas costillas pudieron haberse roto, de todas formas los héroes se levantan y si se hubieran roto las piernas, los héroes pudieron mantenerse abajo por un momento, pero sus mentes y corazones se levantaron mucho antes de que sus piernas pudieran caminar. Incluso inmóviles, ellos marchan. Ellos son imperturbables y así deben serlo ustedes.
En escala de virtudes, la lástima tiene una baja calificación y la auto-compasión mucho más. La lástima es un desperdiciador de tiempo. Permanece en su lugar, no trae alivio, no tiene ninguna virtud.
A veces ustedes pueden tener dolor de muela y su lengua continúa moviéndose sobre ella y Yo supongo que hay cierto alivio cada vez que la lengua toca al dolor, ¿pero acaso es alivio o es más fascinación? Fascínense mejor con la idea de salirse de la lástima que sienten por ustedes mismos.
Cuando ustedes eran niños y se cayeron de la bicicleta, se levantaron y la montaron de nuevo. Nadie hubiera dicho: “Bicicleta mala. Que cosa tan terrible ocurrió! Pobrecito. No vuelvas a montar tu bicicleta. Te lastimaste. Camina, ya no conduzcas de ahora en adelante.
Piensen qué mundo sería este si nadie sintiera lástima por sí mismo o por otros. Entonces la gente comenzaría a mostrar su valía. Comenzarían a ver su valía ellos mismos. No habría heridos, pues todos se levantarían. En el levantarse está la sanación.
Ustedes tienen una reserva de fortaleza y no se agota. Ustedes son fuertes y resistentes, amados. Ustedes tienen fuerza de carácter, tienen fuerza de determinación. Ustedes no permanecen abajo, se levantan. Ustedes se elevan a sí mismos y elevan al mundo junto con ustedes. Ustedes se quitan cargas. Lo que una vez fue no tiene que serlo ahora.