Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2889 - ERES UN SER FUERTE

Dios dijo:
No tienen que ser tan emocionales como lo son. No hablo de cuánto expresen sus emociones o no. Ya sea que se guarden para sí mismos sus emociones o no, ustedes las tienen, las tienen en abundancia. El amor, el cual va más allá de toda emoción, eleva su vida. Cualquier cosa excepto el amor los baja a un vacío o dos. Ustedes saben qué es sentirse débil por la emoción. Todo lo que no sea amor es menos, ustedes comprenden. Tengan en mente que Yo no hablo del amor como una emoción. El amor es él mismo y va más allá de cualquier categoría.
Todas las emociones que experimentan en un día perturban su felicidad. Ustedes serían felices sin ellas. Serían felices si no se conmocionaran, decepcionaran, disgustaran, desilusionaran, etc. Incluso si su entusiasmo y emoción no fuera tanto y se mantuvieran más estables, la vida sería mucho más suave. Si tan sólo cualquier viento no los tambaleara…si tan sólo no lo hiciera. Si tan sólo conservaran la paz del amor y la conciencia de que cualquier cosa que ocurra está bien, aún cuando en sus términos, no lo esté. Existe una miríada de cosas que ustedes consideran como inapropiadas, incorrectas, insoportables y demás.
Alguien pisó sus flores. Alguien arrancó lo que creyó eran hierbas y eran sus flores favoritas y se sienten privados de ellas. Esto no puede ser correcto y quizá estén ustedes en lo cierto. No obstante, tienen que dejarlo pasar y no permitir que bajos pensamientos los arrastren. Su jardín fue pisado, pero también debe serlo su corazón? Deben ustedes entonces pisar su corazón, acosarlo, insultarlo y atormentarlo?
Cualquier cosa que haya sucedido no tiene que abatirlos. No importa qué tan serio sea el asunto para ustedes, tienen que encontrar en su interior una forma para dejarlo ir. Tengan una memoria más corta, amados, cuando se trate de asuntos que perturben su alegría en la vida. Hasta los asuntos más serios tienen que evaporarse, como es seguro que lo harán.
Hay tantas cosas en el mundo que ustedes ven como terribles. Pueden considerar el perder su bolso tan seriamente como considerarían la pérdida de un miembro. Pueden encontrar muchos acontecimientos al día que los mantenga alejados de su legítima felicidad. La cantidad de pequeñas y grandes heridas al día son monumentales. Debemos hacer algo al respecto.
En ocasiones sienten como si no tuvieran piel que los protegiera. En ocasiones sienten como si no tuvieran estructura ósea que los sostuviera. Por favor dejen de verse como enclenques cuando se trate de lo que ustedes ven como agresiones en su vida. Su vida les pertenece. No es para que alguien más la critique. Su vida no tiene que estar a merced de los acontecimientos que ocurren a su alrededor. No debe estarlo o de lo contrario serán heridos una y otra vez. Ven cómo ustedes mismos se hieren?
Ustedes no son un enclenque emocional. Ustedes son un Ser fuerte. No hubieran sobrevivido hasta ahora a menos que fueran fuertes. Existe un lapso de tiempo muy grande entre un acontecimiento y el que ustedes se sobrepongan a él. Ustedes saben que se recuperarán, siempre lo han hecho. No son tan vulnerables como ustedes creen, sólo son lentos para sobreponerse. Vamos a acelerar su recuperación.
Declárense a sí mismos: “Yo soy fuerte en la vida. No soy tan débil como una vez lo fui. Ningún pequeño pinchazo tiene que perforar mi piel. Lo que sea que ocurra, me permito sentir la punzada por sólo un momento y luego encuentro algo más en qué concentrarme. Cuando me encuentre perdido en algo en qué pensar, entonces pensaré en Dios. La conciencia de Dios y la conciencia de pensamientos bajos no pueden sostenerse al mismo tiempo. No puede hacerse y yo no puedo permitirlo. Miraré hacia Dios. No puedo ser tan tonto en continuar mirando hacia lo que me causa dolor. Bueno, es cierto, he sido muy tonto y ahora elijo que Dios me conduzca en lugar de los acontecimientos. Ahora desecho todas mis emociones debilitantes. He terminado con ellas. Les digo: “Váyanse!” y entonces yo avanzo por el camino.