Heavenletter # 2872 - UNA PENDIENTE EN EL CAMINO
Dios dijo:
Cualquier cosa a la que tengan miedo, no necesitan temerle. El que ustedes tengan miedo de su propia sombra es muy cierto. Cuando no existe muerte más allá del cuerpo, a qué hay que temer? Cuando no existe pérdida, a qué pérdida hay que temer? Cuando ustedes no poseen nada, qué pueden perder? Los senderos se cruzan hacia delante y hacia atrás. El que un sendero no esté temporalmente a la vista no significa que se ha perdido. Lo que ustedes perciben como pérdida es tan sólo una pendiente en el camino.
No hay nada que ustedes puedan perder y si lo hubiera, no pueden perderlo. No pueden perder lo que existe.
Ustedes pueden decir: “Bueno, yo puedo perder la oportunidad.” En las condiciones del mundo, así es y también es sólo en las condiciones del mundo que no puede haber pérdida alguna. Me doy cuenta que ustedes viven bajo las condiciones del mundo en el cual habitan y por lo tanto experimentan la pérdida y el arrepentimiento y toda clase de angustia.
Imagínense a ustedes mismos dando grandes pasos por el Universo. Ven muchos lugares a lo largo del camino. Los lugares todavía existen, aún cuando ustedes ya los han pasado y ya no están ante sus ojos. Aún están ahí, sólo que ya no están frente a ustedes. Ustedes han circulado.
En las condiciones del mundo, un amor puede terminar, hasta puede convertirse en resentimiento. En mis condiciones, el amor no puede terminar y no puede convertirse en otra cosa. El amor es el amor y existe, ya sea que esté adherido a cualquier individuo en particular o no.
Ustedes tienen amor. El amor es lo que ustedes tienen, amados. El amor es suyo. El objeto de su amor no es suyo. Amen a sus seres queridos con toda su fuerza y libérenlos de su posesión. Junto con la posesión viene el control y es su sentido de necesidad de control que los ata en nudos. Amados, no pueden mantener su dedo en cada pay.
Aún siendo un gran pianista y que la gente paga por venir a verlos, ustedes retiran sus dedos de las teclas, los retiran rápidamente. Es lo mismo para hacer bella música en la vida. Ustedes tienen que retirar sus dedos de las teclas de la vida.
De la misma manera que liberan ballenas, ahora ustedes liberan al amor y a la vida. Dejen que la vida y el amor se adhieran entre sí y no los obliguen a ajustarse a sus ideas. Sus ideas son controvertibles. El amor es mucho más poderoso que sus ideas, las cuales cambian con frecuencia y sin embargo necesitan cambiar totalmente.
Así que olviden sus ideas. Olviden sus viejas creencias. Ustedes han tenido muchas cosas al revés. Admítanse a sí mismos que no saben todo lo que les ha gustado pensar que saben. No necesitan aferrase a pensamientos pasados. Por qué tener la idea de que ustedes deben saberlo todo cuando de ninguna manera lo saben. Dejen ir las posturas que ustedes toman. Estas se interponen en su camino hacia la evolución.
A veces la vida no será de la forma que ustedes quieren. A veces es posible que tengan que hacer lo que deben hacer y no lo que sinceramente quieren hacer. Avancen en la vida, amados. No pueden avanzar y continuar aferrados a viejas ideas. Si ustedes están afianzados en sus ideas y sus evaluaciones, entonces no salen de ellas y ustedes permanecen donde están.
Es posible que tengan que dejar ir lo que piensan que está bien y lo que está mal. Confiésenlo, ustedes no siempre saben qué es lo mejor para ustedes y para otros. Abranse a nuevas formas de mirar al mundo y a ustedes mismos. Abran su corazón y su mente. Sean su propio héroe, amados, y hagan lo que viene después y libérense de sus viejos pensamientos.

