Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2871 - MAS ALLA DE TODO LIMITE

Dios dijo:
Si no hubiera apego, no habría sufrimiento. Si pudieran tomar con calma hasta la muerte de seres queridos, en dónde habitaría el apego? Debido al apego Humano, ustedes creen que ha sucedido algo terrible cuando un ser querido muere. Ustedes lloran el completo concepto de la muerte del cuerpo, como si la existencia del cuerpo lo fuera todo. Yo sé que la muerte del cuerpo es grande para ustedes. Yo sé que el sufrimiento es grande para ustedes.
El apego no es lo mismo que el amor, amados. El amor trasciende al apego. El amor no posee. El apego es apego. Muchas veces ustedes han pensado: “No puedo vivir sin esta persona.” Eso es apego, amados.
El apego hace de sus seres queridos una especie de propiedad, como una preciada moneda de oro que es su amuleto. Cómo podrían seguir sin él? Por supuesto, la moneda de oro es sólo representativa de su buena fortuna. Es como un placebo y así es con sus seres queridos. Ustedes creen que ellos les son necesarios. Creen que ellos son la causa de su felicidad y en la muerte y en la vida de la manera que sea, ellos son la causa de su infelicidad. Ustedes arriesgan mucho sobre su existencia.
Oh si, por supuesto…sus seres queridos son importantes y son importantes para ustedes. El que ellos sean importantes para ustedes no es exactamente lo mismo que ustedes dependan de ellos. Su dependencia es un pensamiento al que ustedes se han apegado. Es como equipaje que acarrean, ustedes atan una correa a una maleta. Ustedes atan una cadena a un ser querido, una cadena dorada que no deja de ser una cadena.
Su vida depende de ustedes y su vida depende de Mí. No depende de nadie más.
Vayan y amen por todo lo que ustedes valen y no se apeguen. El apego dice que hay algo que ustedes TIENEN qué tener. Les parece cruel decir que no tienen qué tener a su madre o padre o esposo o esposa o hijo o hija, sin embargo ese es el caso. El amor no está limitado. El amor no es un lazo. El amor existe en otro plano. En el fondo ustedes lo saben bien. En el fondo, ustedes saben que el amor es más que palabras. En el fondo, ustedes saben que el amor es mucho más que una posesión.
El estar conectado con un ser querido no es lo mismo que estar apegado. Dos almas se encuentran y si las almas tuvieran ojos, Yo diría que sus ojos se iluminarían al reconocerse. Las almas se iluminan al reconocer la bendición que cada uno le concedería al otro. Con amor, no existe lista de peticiones. El amor no precisa de requerimientos. El amor no se apega. El amor libera. El amor quita todas las jaulas del corazón del hombre y de la mujer. El amor quita jaulas.
A aquel a quien aman no se le debe colocar en una jaula. Su amor es para liberarlo y si su ser amado vuela hacia otro país u otra dimensión, ustedes le han dado a su ser amado el regalo de la libertad. Libre como un pájaro, su ser amado vuela hacia su destino. Despídanse de él.
Ustedes envían a su hijo a la escuela y le mandan besos y si su hijo debiera dejar el planeta Tierra, entonces igual les corresponde mandarle besos.
Ustedes pueden amar sin apegos, amados. Cuando no tienen apego, no tendrán pérdidas. La vida en la Tierra no les golpeará la cabeza. No tendrán golpes en la vida. Habrá despedidas, pero no golpes. Habrá amor extendiéndose más allá de todo límite.