Hay Un Regalo
Todo lo que llega tiene un mensaje para ti. El mensaje puede ser directo o simbólico. La vida, definitivamente, te visita. Puedes estar parado, sin hacer nada, en la esquina, y la vida te visita. La vida también pasa a tu lado, y la puedes observar, y aún así te visita y te cuenta historias. Está esa parte de la vida que te gustaría recibir, y está esa otra parte a la que te gustaría evitar.
Estamos hablando de la vida mientras estás en la Tierra. Con respecto al murmullo permanente de la vida, todo es bienvenido, y todo es amor, y todo es conocido como amor. En el mundo temporal, la vida está dividida en categorías acerca de las cuales haces declaraciones. Tú evalúas. Valoras. Recibes, rechazas.
Y, aún así, toda la vida en el mundo está tratando de decirte algo. Tiene un regalo para ti. Siempre hay un regalo. Incluso en eso de lo que te apartarías, hay un regalo.
No siempre has sido capaz de reconocer un regalo. Sin embargo, no hay ocasión que no te esté dando algo valioso. No ves cómo puede ser así, pero así es.
Ves llover, y ves el sol brillar. Incluso cuando la lluvia no es lo que quieres, ves su valor. Del mismo modo, todo, amado, tiene su valor. En todo, hay algo para que tú saques ventaja. La pena y lo que percibes como pérdida también te están legando algo. Por más tristes que parezcan los eventos, no obstante, tú estás siendo enriquecido, intensificado, ampliado. Sin importar cómo te parezca que es la vida, nada se te ha quitado. A la larga, se te está dando un beneficio. No hay necesidad de que estés colgado de la vida, como si ésta fuera un castigo o un impedimento.
¿Cuál es el beneficio de un hueso quebrado? ––te podrías preguntar. Y puede que nunca encuentres una respuesta, pero el regalo está ahí. Algo más que un hueso se está arreglando. La enfermedad trae su propia cura. La enfermedad misma es una cura. La enfermedad es curar aquello que está enfermo. Los accidentes hacen que algo te llame la atención. No pienses a la vida como una advertencia. Sabe que es un regalo.
La muerte, terrible como te parezca, es una bendición. No importa cuándo, cómo, no importa la muerte de quién viene, es una bendición. La vida anterior a la muerte del cuerpo también es una bendición. Es tan fácil para ti reconocer el dolor, y no te resulta tan fácil reconocer la bendición. Pero la bendición está ahí.
La vida en el mundo está siempre sosteniendo un espejo para que te mires en él. Te ves a ti mismo. En el espejo ves la imagen de una imagen de una imagen… ¿pero no te parece que hay más en el espejo que lo que puedes ver? Sabes que ahí hay algo más. Si pudieras ver desde otro ángulo, si pudieras ver más allá en el espejo, si pudieras ver desde atrás, o desde abajo, o por encima, si pudieras ver realmente…
Y en la vida que experimentas, siempre hay más para ver. Hay un gran cambio en el Universo. Estás siendo llevado sobre los hombros de la vida. Estás siendo levantado delante de un espejo que te tiene a ti brillando.
Debajo de cada piedra hay algo que saber. Debajo de cada piedra yace la buena fortuna, sin importar por qué otros nombres se la conozca. Di que la vida es hermosa, amado. Di que tú mismo eres hermoso.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/hay-un-regalo.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

