Hay Amor
El concepto de necesitar ya no existe más. La necesidad jamás fue una realidad; conozcan ahora a la necesidad por el canalla que es. Y ahora, la necesidad es desechada al momento, nunca existió, era un pensamiento al que se aferraron y al que ahora dejan partir. Ahora la abundancia es suya; la abundancia de consciencia es suya. La necesidad remontó el vuelo. Solamente queda el deseo, el deseo de dar; no existe ningún otro anhelo.
Todos y todo son ustedes mismos, y por ello, ustedes solo quieren dar hasta estar plenamente satisfechos; este es un loable servicio para ofrecer. Ustedes no ven necesidad, y por consiguiente, no cubren ninguna necesidad. Ustedes recargan corazones; es como si pusiesen un barquillo en cada boca que ven. Ustedes llenan los oídos de música. Ustedes se dejar a si mismos con la boca abierta. Ustedes bailan delante de sus propias narices. Ustedes lo tienen todo; por consiguiente, ¿Hay algo que ustedes tengan que pedir?
La única ansia que les queda ustedes, es ansia de servir. No hay nada más que querer, y no hay nada más que ustedes puedan hacer que no sea servir. Ustedes nunca han estado tan volcados en su interior; y sin embargo, ustedes dan hacia fuera. Sus palmas están abiertas. Ustedes se ofrecen a si mismos. Gustosamente, ustedes se ofrecen a si mismos; son una explanada de amor.
Están tan colmados de amor que estallan por ello. Al reventar de amor, ustedes están henchidos de amor, deben de darlo. No hay ninguna otra cosa que puedan hacer excepto dar amor ahora; eso es todo lo que hay que dar; entonces, ofrézcanlo. Ustedes dan hasta que la Creación entera reviente a borbotones con amor. El Universo acaba enmudecido por amor. El amor cubre la Tierra como la nieve; está tan serena, se siente como flotando en las nubes, tan ligera y tan preciosa. Esta suave nieve nunca se aleja; crece y crece hasta que es vista por el amor que representa; y entonces, se convierte en bolas de nieve y se arrojan a todas partes.
El amor ya no tiene máscaras; no anda escondido en esquinas oscuras. El amor deja su escondite. Ustedes revelan amor de la misma manera que la luna se revela a si misma; ella se revela a si misma con naturalidad. El sol se sube a la tarima y hace una carrera completa. Ustedes sirven al sol y la luna en las fuentes de sus ojos para que los vean todo el mundo. Sus ojos, y el amor que llevan dentro de ellos iluminan los cielos y sus ojos son llamados estrellas.
El amor y la luz son reflejados; no hay nada más que reflejar. El mundo entero se inflama con la luz del amor; entonces, la Tierra sube hasta el Cielo y no hay línea divisoria entre ellos. La Unicidad gobierna en todos los recovecos. El Cielo y la Tierra también se han vuelto uno; es entonces cuando el tiempo y el espacio se desvanecen, para ser ya ni siquiera recordados. No hay agendas; solamente existe ya la eternidad. La eternidad de amor y luz existen.
Los restaurantes tienen letreros en las mesas que dicen: Reservado para el Amor.
Y sin embargo, cuando se trata de amor, no hay reserves que almacenar. El amor es claro e inconfundible.
El amor es una cristalina extensión del mar. El mar y las olas son amor.
¿Qué más queda por decir? No obstante, les diré que Yo les amo; no hace falta conocer ninguna de las razones cuando ustedes se merecen tanto amor como el que Yo tengo para dar. Yo sé que ustedes ser merecen el mundo entero, y entones, yo se lo doy; cuiden bien de él, sustenten este mundo. Sujétenlo con fuerza; aliméntenlo bien con su amor. ¿Qué otra cosa tienen que hacer? ¿Hay algo mejor en lo que puedan emplear su tiempo? Ahora es la hora de dar amor como nunca antes lo habían hecho.
Translated by: AlexiisPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/hay-amor.html-0 - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

