Felicidad de Día a Día
Anhelas algo que no sabes qué es, pero anhelas algo más que lo que ves en tu Vida en este momento. En el latido de tu corazón, dices:
"Dios, sí siento crecimiento, como si yo estuviera llegando a alguna parte, y, sin embargo, y sin embargo, sigue permaneciendo un dolor en mi corazón, bueno, una reflexión, un anhelo por ... algo. Es como que estoy feliz o lo suficientemente feliz, y entonces caigo en una trampa de no ser lo suficientemente feliz, sintiendo más en el lado triste y que me estoy perdiendo de algo que he anhelado mucho en darme cuenta".
Bueno, queridos, Yo digo, no es tan malo estar triste. No es una historia de terror sentir un anhelo de algo que no puedes ser capaz de identificar. El tipo de felicidad que anhelas no es una emergencia. A pesar del anhelo que sientes cuando piensas en ello, cada vez más reconoces una felicidad general, no una felicidad excedente, sin embargo, sabes qué? ¿Quién dice que la felicidad del día a día no está bien? Sin duda, es permitido ir por un camino tranquilo en el campo, al igual que por una concurrida calle de la gran ciudad.
A veces interrumpes tu facilidad de felicidad con pensamientos desalentadores derramados desde tu intelecto. Estás consciente de que pensar tanto en tu grado de felicidad te quita tu felicidad. Tu vida no está destinada exactamente para ser una exhibición.
Cuando estás inmerso en donde estás y lo que estás haciendo, no te haces la pregunta: "¿Soy feliz?" No es una pregunta qué hacer. No hay un cuestionario en la vida que tienes que llenar y responder en la forma en que el mundo podría sugerir.
Es como cuando haces un viaje en tu vehículo. Antes de comenzar tu viaje, te detienes en la gasolinera y llenas tu tanque. Es una cosa automática, no una gran cosa.
Sólo entras en tu automóvil y conduces. Miras el paisaje. Sientes una suavidad. No traes a colación preocupaciones. No estás buscando un viaje brillante. Tu paseo no tiene que ser brillante. La vida no tiene que ser brillante.
También no tienes que seguir preguntándote: "¿Está el tanque de gasolina todavía lleno?" No es una pregunta que sigues preguntando. No si quieres disfrutar del paseo. No te preocupas por el camino. No te preguntas repetidamente: "¿Realmente llegaré allí? ¿Cuándo, oh, cuándo llegaré allí?"
Mantienes el pie en el pedal del acelerador. Tal vez estás conduciendo hacia Salt Lake City. Salt Lake City existe en el mundo. Llegarás allí. Mientras tanto, mantienes tu enfoque en la carretera. Estás donde estás en el momento, no en otro lugar. ¿Qué hay de malo con eso? Sólo tu impaciencia está equivocada con eso.
Permaneces dentro del límite de velocidad. Sin duda, estás en tu camino. Bueno, claro, no estás en el baile de debutante. Y si estuvieras allí, el baile de debutante no es mejor que donde estás conduciendo en este momento. En el baile debutante, bailas. En un baile, probablemente no estás pensando que sería mejor si estuvieras haciendo un viaje.
Independientemente, ya sea en un paseo o en un baile, estás en tu camino. Tú estás donde estás. Tu vida no depende tanto de dónde te encuentras en una coyuntura particular en el espacio y el tiempo ilusorio.
La Vida no tiene que ser otra cosa que lo que es. Como sea que luzca la vida en cierta esquina, es la Vida, y te está llevando hacia algún lugar. Inevitablemente estás yendo a algún lugar.
Vives tu vida. Ya sea una novela o una caminata por el parque, estás viviendo tu Una-Vez-en-la-Vida Vida.
Mientras sucede, giras alrededor de la Vida, como si estuvieras cosiendo un vestido. Tienes opciones de estilo, material, color, patrones. En la máquina de coser, giras el vestido de esta manera y de esa manera. Y cuando el vestido está terminado, te pruebas tu vestido y usas tu vestido. Siéntete bien en este vestido. Probablemente llevarás un vestido diferente mañana.
Cualquier paseo que tomes, cualquier baile al que vayas, cualquier vestido que uses, sigues siendo tú.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!
Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:
"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."
Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.
¿Eres tú al que estamos buscando?
Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti
Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.
En espera de saber de ti,
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos
--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:
"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".
We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.
Are you the ones we are looking for?
Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.
Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,
Gloria, Godwriter
William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels
Translated by: WandaPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/felicidad-de-dia-a-dia.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

