Un Granjero de la Vida
¿Qué son los sentimientos heridos? Te preocupas mucho de tus propias sensibilidades, y de los otros también. ¿Qué pueden ser los sentimientos heridos sino un error? Causado por una palabra o acción, o causado por la imaginación, ¿no es un error tallar tus sentimientos en dolor? Esto es un desperdicio del Buen sentir.
Por supuesto, tu no quieres herir los sentimientos de otros. Sé tan compasivo y cariñoso como puedas hacia ti y hacia otros. Y aún asi no puedes encargarte de los sentimientos dolidos de otros. Comprendo que lo haces.
El error es que tu conviertes sentimientos de dolor en realidad. Dices que pequeños dolores son grandes. Dices que son gigantes. Dices que estás bajo sus influencias. Te aconsejo que vivas la vida más que en los pequeños enfrentamientos del ego. Mejor llamemos al pan pan y al vino vino. Los sentimientos de dolor son orientados hacia el ego, y tu estás un paso más adelante que el ego y sin ningún mechón o rizo de él. El ego no es nada de que alterarse. Libérate de sus espinas.
No estás para sufrir dolores, tuyos o de otros. En vez, adhiérete a los Buenos sentimientos. Trasciende las púas que te incan. Deja que tu enfoque sea otro. Da amor sin adorar pequeños dolores.
Es fácil confrontar, y aún asi no es requerimiento. ¿Sabes lo que es confrontar? Es vivir en el pasado. Es revivir el pasado, como si el pasado fuese verdad. El pasado es pasado, y la Verdad no se halla en él.
No sigas leyendo el periódico de ayer. Ven, comienza con nuevos antecedents. Esto no es pretender nada. Esto es simplemente enfocarse en sentir el bien en vez de sentir dolor, tristeza o amargura. Ten buen sentir para contigo mismo, amado. No guardes nada. Deja ir todo.
Los sentimientos no son lo significativo en tu vida. Hay más para con la vida que sentimientos. Los sentimientos que hieren son pequeños. No son más que irritamientos.
Estás pisando un nuevo mundo de otras consideraciones. Estas entrando en otra dimensión donde hay más para con la vida de lo que estás acostumbrado. Las pequeñas cosas ya no te pueden ocupar, pues ahora ocupas un territorio más ancho.
Cuando un mosquito te pica, no dejas que la picadura sea el enfoque de tu vida, ni por una hora, ni siquiera por cinco minutos. Los sentimientos de dolor son sólo picaduras de mosquito. No son para tomar personalmente. Eres demasiado importante para estar preocupado por lo que no tiene importancia.
El amor es importante, no los Dolores. Ámate lo suficiente para pasar los Dolores con facilidad.
Tienes que seguir adelante en la vida.
Preocúpate por la gente, pero no dejes que te consuman. Lo que otra gente piense no es el fin de todo ni lo es todo en tu vida. Ni siquiera es asunto tuyo, en realidad. Préstale atención a la gracia. Deja que las sombras de la desgracia se vayan. Mi gracia es real.
No te puedes pasar toda tu vida dando la razón a lo equivocado, asi como tampoco puedes hacerlo redecorando tu casa. La vida no siempre te tiene que complacer. Es un gran descubrimiento. La gente no siempre tiene que complacerte. Deja que cada uno se complazca a si mismo.
Deja que tu propósito sea más que complacerte a ti. Complace más que a ti. ¿Qué tal complacerme a mí? Cuando estoy contigo, y tu conmigo, ¿no te elevas a Alturas más importantes?
Como un granjero de la vida, dada la elección, ¿qué cultivos elijes cosechar?
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/farmer-life.html-0 - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

