Este Mundo Meloso
¿Por qué razón tú, Mi Hijo, deambularías lejos? Todos los Pastos Verdes que te ofrezco - toman parte de estas, Mis Ofrendas para ti. Bebe profundamente. Aspira y cumple. ¿Qué puede retenerte ó sino un pequeño hipo dentro de ti?
Te doy toda la Majestad que existe en el Cielo y en la Tierra. ¿Realmente alzas la nariz en el aire como si dijeras que escondo mimos de ti? No puede haber más en el Cielo o en la Tierra de lo que te ofrezco ahora con Mis Brazos Abiertos. No te niego ninguna Belleza de buen corazón. Te derramo todos los tesoros del Reino. No soy tacaño. Te ofrezco todos los tesoros.
Aprovéchate de lo que doy. Todos los tesoros son tuyos. Ven a las aguas para beber y luego bebe más. Yo lleno los cuencos del Universo para darte de beber. Te ofrezco el Universo. Estoy lleno de Abundancia para ti.
¿Dónde puede haber una desconexión en este mundo meloso? Todos los candados están abiertas. No hay puertas cerradas. Te lo digo, pero una discusión surge en tu mente. Considera, quizás debas de desbloquear tu mente de una confesión de incapacidad.
¿En qué desconexión crees, y por qué en la Tierra desautorizarías a la Abundancia de Dios? ¿Podrías estar mirando al Jardín del Edén y ver un desierto ante ti? Limpien sus gafas, Amados. Comiencen a ver todo lo que existe para ver.
El Reino de los Cielos está lleno de todo tipo de maneras maravillosas de cosas. ¿Por qué pasas tu tiempo lanzando miradas a rincones oscuros? Mírame a los ojos. No me escondo de ti, ni escondo los tesoros que pongo delante de ti.
He preparado una Fiesta para ti. Ven, admira los Frutales de Mi Corazón. Todo lo que te doy es para ti. Puse todos los tesoros ante ti. No hay restricciones hasta que tu mente dibuja líneas. No te separo de tu Bien. ¿Por qué en la Tierra retrocederías o esquivarías las vistas que sostengo hacia fuera ante ti?
Hay suficiente para todos. Hay más que suficiente para todos. No escondo los Tesoros de la Vida para nadie. ¿Crees que te señalaría y pasaría de largo de ti? Todas las entradas las doy a todos.
Te oigo responder: "Bueno, Dios, yo no nací con una cuchara de plata en mi boca, ¿verdad?"
Amados, basta ya de mirar la Superficie del Mundo. Hay mucho más que lo que abiertamente aparece ante ti. Esto no es una charla que te doy. Esto es Verdad.
El único que puede negarse eres tú mismo. Si te sientes desechado, te has descartado a ti mismo. Sólo puede ser tú quien cree y dice:
“No todo es posible, Dios. Las imposibilidades están desenfrenadas ante mí en la Tierra. Las imposibilidades están esparcidas delante de mí, derecha e izquierda. Una falta es tan buena como una milla. Las decepciones me esperan. Debo decirlo como es. Hay cosas malas que me esperan. Por desgracia, así es el mundo en el que Dios me ha metido ".
Ahora sugiero que, si puedes descaradamente decir que todos los males son posibles para ti, ¿por qué no puedes decir igualmente que todos los Tesoros se encuentran ante ti también? Eres tú quien tiene que decir alto y claro:
"Todo es posible. Todo lo bueno es posible. Todo lo bueno no es posible sólo para los demás. Todo lo bueno también es posible para mí. No soy un malvado. Soy un Hijo o Hija de Dios, y todo lo Bueno está en camino hacia mí ahora mismo. Yo reclamo mi Buena Fortuna. Estoy agradecido por todos los Tesoros que vienen hacia mí. Reclamo toda mi bondad mientras avanza hacia mí. Santificado sea Dios en Lo Más Alto. No soy más grande que nadie, y tampoco menos que nadie. El Cojo caminará. El Sordo escuchará. El Mudo hablará. Si no hay una manera, hay otra. Estoy rodeado de milagros todos los días. Camino hacia aceptar los milagros que Dios pone delante de mí.
“Por los Cielos, Dios, ¿por qué no lo haría?”
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Translated by: RobertoPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/este-mundo-meloso.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

