Las Olas del Océano
Si no existiera realmente el opuesto – como es el caso – entonces, ello significa que hay Unicidad. No existe nada opuesto al amor. Yo estoy al tanto de que ustedes creen poder demostrar lo contrario, pero ustedes están simplemente separando las olas del Océano; ustedes no están palpando las profundidades. Una ráfaga pudiera se una ráfaga. El mismo Océano es siempre Océano; y el Océano, es un Océano de Paz. Las ondas en el agua pudieran ser ondas; ¿Pero que son en realidad? ¿Llegan acaso a ser algo?, movimientos del Océano, eso es todo. El Océano no puede ser desarticulado. En realidad el Océano, no puede ser otra cosa. Sus ojos les dirían otra cosa. Ustedes ven espuma, y escuchan las olas batiéndose en el bramido del mar. Y a veces, de cuando en cuando, escuchan la quietud y sus ojos miran hacia las profundidades. Sin embargo, no importa cuanto tiempo chapoteen sus manos en las aguas, el Océano sigue inalterable. Ustedes no alteran la profundidad del Océano.
Digamos que ustedes se mantienen sobre una tarima. Ustedes pueden saltar arriba y abajo sobre ella. Ustedes pueden atravesarla a zancadas. No importa lo que hagan allí donde ustedes se encuentran situados, simplemente será el lugar donde se hallan. Sin embargo, ustedes juguetean por el estrado, y sin importar lo que hagan, los ejercicios que efectúen, los cambios que efectúen en decorado del escenario, el escenario sigue siendo un escenario.
Ustedes pueden meter su amor en una caja y enterrarla bajo la arena; pero el amor es amor, y no permanecerá enterrado.
El amor es quien mantiene la guardia, amados; no ustedes que juguetean con él.
Ustedes pueden tomar la arcilla del amor y moldearla de las formas que quieran, y continuará siendo arcilla. Pueden añadirle colores distintos y al pesar del color que parezca tener, la arcilla seguirá siendo arcilla.
Si el amor fuese plata, ustedes lo ensuciarían, pero continuaría siendo amor.
Hagan todo el ruido que quieran y no conseguirán acallar el amor.
Todos los horrores maquinados no pueden erradicar al amor.
Nieguen el amor todo lo que deseen, y no podrá ser negado.
Dejen ya la lucha, amados, ustedes son amor; a pesar de lo que ustedes lleguen a hacer para ignorarlo. Decidan de una vez por todas que dejarán de intentar superar al amor. Admítanlo, ríndanse al amor; dense por vencidos. El ha extraído lo mejor de ustedes. Sus intentos de dejar atrás al amor son derrotados. Ustedes son amor sin más; intenten lo que intenten, nada lo cambiara.
Translated by: AlexiisPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/es-the-waves-of-the-ocean.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

