Manteniendo el Rumbo

God said:

Según se acercan más a sus corazones ustedes se van conmoviendo por muchas cosas; sin embargo, a su vez, ustedes no están enfocados en emoción. Ustedes responden menos desde la emoción, y menos también a la emoción. Ustedes no se ofenden por algo con facilidad; ustedes tampoco intentan saciar tanto las insignificantes sensibilidades de los otros. Ustedes están más enfocados en servirme a Mí, y ello representa estar más al corriente de cumplir con un proyecto. Ya no se sienten tan acechados, amados, atrapados en aquello que consigue atrapar a los demás. Ustedes tienen un objetivo en mente, y por eso, ustedes se dirigen hacia dicho objetivo; y al hacerlo así, ustedes crean una mayor coherencia para todos los que están involucrados.

En vez de enfocarse en sentimientos, enfóquense en algo más elevado. Los sentimientos tienen importancia, sin embargo, ellos retroceden cuando se trata de cuestiones acerca de servirme a Mí. ¿Que sentido tienen que las heridas emocionales, los desconciertos, las ideas y sugerencias tengan prioridad, cuando hay un trabajo que hacer por parte de ustedes para Mi? Yo se los digo directamente, amados; ustedes tienen un trabajo que realizar para Mí, y podrían estar seguros que yo no hago uso de ustedes para respaldar, o apaciguar digresiones, o emociones personales. Las emociones personales tienen menor importancia que el proyecto en si mismo. Las emociones periféricas se sufragan cuando ustedes se enfocan en un proyecto para Mí.

Consideren la idea de que ustedes están remando una barca para Mí; no importa cuantos remen la barca, ya que cada uno que rema, lo hace al ritmo de las estrellas. Los que reman no eluden que han de remar; si el que rema siente que la barca debería ir en alguna otra dirección, nos incumbe a todos atender a las sugerencias y no a las emociones. De esta manera, ustedes pueden cambiar de dirección, o no, y continúan remando todo el tiempo; continúan acercándose más al corazón de las cosas, y les distraen menos las palpitaciones individuales. No pierdan el rumbo; no acaben fragmentados.

Consideren que están construyendo una torre. Ustedes no pueden distraerse; si así fuese, la torre que construyen acabaría torcida.

Imaginen ser un equipo de acróbatas llevando a cabo una proeza acrobática; si en la mitad de la función un acróbata cede a las preferencias personales, todos los acróbatas acabarían cayéndose. Nadie está enfocado en emoción; todos están enfocados en un acto supremo.

Consideren que son un equipo de cirujanos llevando a cabo una operación. El equipo está enfocado en la operación. Si un cirujano considera saber alguna otra manera de tener éxito en plena operación, él no insiste en que todos estén de acuerdo con su sugerencia, ya que todos están enfocados en la operación quirúrgica. La operación no se detiene por el deseo de un doctor. Los doctores no se dejan distraen por emociones personales, ni piensan por un minuto en la política de la situación. Todos pueden escuchar; mientras tanto, nadie deja de operar. El asunto no pasa a ser el deseo expreso de alguien. Nada se entromete en la terminación y éxito de la operación quirúrgica.

Ustedes están intentando resolver un problema matemático. Ya sea solos, o en grupo, su inquietud es resolver el problema matemático. No se trata de cómo ustedes pudiesen preferir que fuese solucionado, no se trata de cuando perciban ustedes estar en lo correcto, se trata de resolver el problema. Es la solución lo que persiguen; no la solución que a ustedes les convenga, no por causa del respeto a las emociones que ustedes tengan, o a las que tengan otros, ya que las emociones por el momento se dejan de lado. Ellas No dirigen el cotarro.

De esta manera, ustedes no están inconexos; ustedes no se salen por la tangente. El asunto es ahora cómo se sienten ustedes, sino es en una aventura colectiva.

Ustedes hacen la Ruta de Oregón como los pioneros americanos del siglo 19 para llegar a colonizar la zona que hoy es Oregon, Idaho, Washington y partes de Canadá. La pregunta no es: Quién tiene una solución, de quién es esa idea, quién tiene razón, y quién está equivocado.

Ustedes son los capitanes de “La Niña”, “La Pinta”, y “La Santa María” de camino a las Nuevas Tierras. Ustedes utilizan el telescopio para avistar tierra, y para ninguna otra cosa.

Translated by: Alexiis

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on