Un Grandioso Viaje a través del Océano
Yo lo soy Todo para todos, y aun siendo así, ustedes no pueden pretender que Yo obedezca sus órdenes a cada momento; es más satisfactorio que ustedes se adhieran a Mi voluntad, que Yo a las suyas; y sin embargo, nosotros no estamos tan alejados, amados, no estamos separados en absoluto.
No obstante, su visión ha sido demasiado pequeña. Ustedes están hechos a imagen mía; ustedes no quieren hacerme a la suya, y con todo, de vez en cuando creen saber como yo debería de hacer las cosas, y en particular, ¿Como debería ajustarme Yo a sus Voluntades?
A veces, piensan. “Si existe un Dios; Él o Ella harán esto que Yo requiero ahora”.
El mundo es para ustedes; y sin embargo, no es solamente para ustedes. Todo se desarrolla adecuadamente, y en general, bien. Lo que ustedes ven como alteraciones, no importa cuan turbulentas, son regalos del universo. No es lo que ustedes querrían; no son vistos como bendiciones, y sin embargo, ellos curan una parte del universo; esto no ha de ser mal interpretado. Hay suficientes bendiciones para poder dar; y ahora resulta que ustedes no necesitan alteraciones para que haya alegría por doquier. Sin embargo, si ustedes tuviesen una vista que alcanzase a ver mucho mas allá, ustedes distinguirían la valía de todo lo que existe.
Aun así, ustedes ven ahora períodos en sus vidas cuando sus deseos no dieron fruto, y a pesar de lo desesperados que ustedes estaban entonces, cuan satisfechos que están ahora. Ahora ven que lo que percibieron como decepción acabo por ser una bendición; y que ustedes han sobrevivido a ello. Quizás ustedes lloraron por alguien, pero fueron librados de un tormento mayor. La decepción es como un precursor del dolor; no se sientan decepcionados en primer lugar. Si no pueden estar eufóricos, al menos, tómense lo que venga con calma.
Ustedes son conscientes de solo ciertos niveles de existencia; hay muchos más de los que ustedes no son conscientes. Incluso aunque pasen por varios escalones en la vida, ustedes no los recuerdan. Si los recordasen, ustedes verían la vida y el mundo de diferente forma; hasta que lo hagan, si, hagan entonces lo mejor que son capaces de hacer.
Lo que estoy diciendo es que ustedes pueden conseguir tener una visión más grande en este momento. Si, de hecho, no pueden percibir un mayor espectro de visión, pueden por lo menos aceptar el concepto de que existe una grandeza mayor; que van aconteciendo más cosas de las que ustedes conocen conscientemente.
Ustedes son como un árbol. Tienen miembros de vida, tienen savia, tienen hojas, tienen flores; sus raíces llegan profundas, sus brazos alcanzan el Cielo. También tienen ojos y oídos, y tienen mentes y corazones. Ustedes son ricos más allá de sus sueños; enriquezcan sus sueños ahora. Conciban algo más grande.
Ustedes moran en un universo de Dios. Dios escribe un relato, y ustedes lo leen. Ustedes se quejan de ciertas partes, Aplauden por otras. Ustedes se expandirán según van aceptando todos los capítulos; al menos, no se resistan a ellos, ya que todos los capítulos llevan consigo grandes meritos. Cada capitulo avanza. Cada capitulo, sin importar cuanto se opongan a ello, les coloca a un nivel mayor. Ustedes observan desde una rama más alta ahora. Ustedes pueden estar establecidos en la Tierra y mirando desde el Cielo.
En eso es en lo que estamos trabajando ahora; con eso estamos jugando ahora. Navegamos en un gran barco, juntos. Pueden que aún no hayan explorado todos los lugares en el barco; sin embargo, el barco va surcando los mares, y todos y cada uno en este barco van en la misma dirección y darán con la misma orilla. Cualquiera que sea su cabina, forma parte de este gran barco que navega por el Mar Abierto. Vengan, simplemente naveguen conmigo, no se preocupen por todo lo demás, déjenlo atrás. Nosotros estamos en un Grandioso Viaje juntos.
Translated by: AlexiisPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/es-on-a-great-ocean-voyage.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

