Elevándote a Ti Mismo en el Mundo
Existe valor en admitir ignorancia. Admitir ignorancia te coloca a la delantera. Qué verdaderamente maravilloso es que tus hermanos y hermanas en el mundo conozcan a alguien como tú que no sabe todas las respuestas en el mundo. Qué alivio!
Es mejor estar abierto que estar cerrado.
Estás a la delantera ahora cuando puedes decir descaradamente que no conoces todas las respuestas. Qué individuo tan raro eres cuando puedes excusarte a ti mismo de saberlo todo. Por una parte, esto te convierte en raro y bienvenido, si, ciertamente.
Eres, ciertamente, uno en un millón. Es refrescante encontrarse contigo. Hurra! Estás estableciendo una tendencia y sirviendo a los corazones y mentes de muchos. Tú eres lo máximo. Bienvenido al Cielo!
Un corazón refrescante, una mente refrescante, un Corazón refrescante – todo establecido ahora, todo programado de antemano – estos valen oro. Tú eres justo lo que Yo estoy buscando – un Ser humano listo para ver de maneras nuevas y más grandes. Por favor, ven siéntate en Mi mano derecha, y nos divertiremos.
Queridos, ahora, vamos a hablar de una cualidad muy humana que interfiere con la felicidad. Esta cualidad humana es el apegarse. Cuando estás apegado, estás pre-establecido. Has decidido cómo debe ser la Vida. Y así te restringes a ti mismo.
Una gran sensibilidad en cuanto a cómo eres tratado en el mundo es algo con lo cual llegar a un acuerdo y dejarlo ir.
He aquí una historia:
Había un niño cuyo deseo principal era ir al circo. Su padre le prometió que este año llevará a su hijo al circo. El día antes del circo, su padre le dijo al muchacho que no podía llevarlo, porque él, el padre, tenía que salir de la ciudad por negocios. El padre prometió a su hijo que irían al circo el próximo año.
No ir al circo como le prometieron fue demasiado para el niño. Todo su Corazón estaba envuelto en anticipación del circo. Para el niño, no poder ir al circo prometido en este Momento ficticio en la Eternidad fue una tragedia.
El niño leyó un montón de cosas en esta decepción, incluyendo que él realmente no es amado. Si fuera verdaderamente amado, iría al circo.
El mundo entero lamenta que el corazón de este niño haya sido herido. Muchas de las personas bondadosas que escuchan su historia ahora se apresurarían a llevar al niño al circo para aliviar el dolor del niño, pero no hay marcha atrás y, de todos modos, el niño quería que su padre lo llevara al circo. Al niño no le importa la razón por la que su padre no lo llevó. Conocer la razón no reduce el golpe al Corazón del niño.
El sentimiento de dolor nunca deja al niño. La memoria puede desvanecerse, pero no el impacto. Más allá de su decepción, el efecto duradero es una sensación de abandono, indignidad y una sensación de no ser amado o amado realmente.
Algunas personas pueden notar que el niño, ahora un adulto, es rápido en ofenderse. Puede ser visto como egoísta, demasiado centrado en sí mismo, y amándose demasiado. Por el contrario, ahora su corazón se aferra tan fuertemente a que se le de importancia por la misma razón que él no se valora lo suficiente.
Cuando el niño, ahora como un adulto, siente su corazón mancillado con una sensación de ser descontado, pasado por alto, desamparado, puede aparecer como egoísta. Sí, se aferra tan fuertemente a ser bien tomado en cuenta. Lo que es su intento de elevar su sentido de auto-valor se ve como el ego. El ego le susurra que debe ser reconocido como importante y llegar primero.
¿Ustedes qué protegen, Amados?
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Permanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/elevandote-a-ti-mismo-en-el-mundo.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

