El Reino de Tu Corazón
Ustedes no son un agente secreto de Dios. Al mismo tiempo, no son los guías turísticos. Ustedes sirven a Mí petición. Recuerden, ustedes pueden tener indicios, pero son Mis indicios los que tienen. No son los de ustedes. Ustedes pueden dejar Mis indicios silenciosamente o abiertamente. De cualquier manera, Mis indicios – los indicios para Mi – son para que otros los descubran por cuenta propia. Tiene que ser el descubrimiento único de cada uno. Ustedes no pueden descubrirMe para otros. Dejen que su vida guíe. Sean un recordatorio Mío, no algo que alguien tiene que ir alrededor o que esté abrumado por ello, o que lo siga.
Ustedes Me eligen. Los recordatorios provienen de su propia alma. No importa cuan gradualmente, repentinamente, un día ustedes estuvieron aquí, delante de mí. De alguna forma se encontraron frente Mío. Ustedes, Uno, solo. Incluso si hubiesen estado en una multitud de miles, ustedes eran Uno, solo, parado frente Mío. Totalmente por su propia voluntad, ustedes aparecieron delante de Mí. No supieron cómo llegaron ahí, qué serie especial de eventos o pensamientos los trajeron, pero ustedes sabían que tenían que venir, sabían que tenían que estar aquí, y ustedes, ustedes, solos, aparecieron. Nadie los empujó. Nadie les ordenó. Solos, silenciosamente, aparecieron. Y entraron al reino de mi su propio corazón.
Es verdad que ustedes van a traer a otros corazones hacia Mí, pero ustedes no los entregan. Ellos pueden engancharse y viajar con ustedes, pero ustedes no toman a nadie. No hay secuestro, cada uno es libre, libre de tropezar, libre de ir por el camino largo, libre de correr hacia Mí y libre de salir corriendo en su imaginación. Ustedes, mis amados, no están cortando cueros cabelludos para ser contados. No andan buscando victoria. No están salvando almas. Ustedes simplemente cantan su canción, y alguien la va a cantar con ustedes. Ustedes simplemente caminan por una senda y alguien caminará con ustedes. Ustedes simplemente pronuncian Mi Nombre, y otros lo pronunciarán junto con ustedes. Ustedes no son el director de orquesta. Ustedes no dirigen con una batuta. Ustedes cantan una canción respecto a Mí. A través de las concepciones de su vida, ustedes cantan una canción de Mí, una simple canción de Mí.
Ustedes no barren a la gente hacia Mí. Ustedes no crean un alud.
Este no es su espectáculo. Es el Mío. Tiene que permanecer siendo Mío, mis amados. El que otros les sigan no es necesario. Que ustedes Me sigan, eso es necesario. Es necesario porque esa es su elección. También es Mi elección, sin embargo es la elección de cada uno y ustedes tienen que dejar los otros a Mí y a ellos mismos.
Ustedes no son un agente electoral de almas. No son un censista. Ustedes simplemente llegan a Mí, y permiten que otros lleguen a Mí en su propia forma y a su propio tiempo. No les corresponde pensar que salvan a almas. El mundo ve que hay aquellos que necesitan ser salvados, pero eso es el mundo. Cada ser en la Tierra ya es salvado. Yo los he salvado en Mi corazón. Antes de que tú Me encontrases, te he salvado, sano y salvo en los pliegues de Mi corazón. Lo que hago para ustedes, lo hago para todos los otros. Ya está hecho. He llamado a todos a la oración. He dicho Mis oraciones, tal como lo fue. Conozco Mi Voluntad. Conozco el poder de Mi Voluntad, y ustedes lo podrían llamar oración. Mi Voluntad será conocida. El decir que Mi Voluntad será hecha, no es retórico. Mi Voluntad es hecha.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/el-reino-de-tu-corazon.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

