El Regalo de Dios
Yo no tengo ego. Yo no tengo ninguna necesidad de imponerMe. Mi grito notorio es un grito destinado a animarte. No se trata de vanidad cuando Yo digo que toda la gloria es Mía, puesto que tú eres Mío, y que todos son Míos. Ustedes son los regalos que Yo hago al Universo. Ustedes son Míos en el sentido de que Ustedes existen a partir de Mí.
No te apresures en tener a otros ídolos por sobre Mí.
¿Cuáles son algunos de los otros ídolos? Fama, dinero, escuelas de pensamiento, expertos, profesión, cargos, joyas, ropa elegante… Existen muchas otras manifestaciones de idolatría para agregar en la lista, pero no Me detendré a pensar en ellas.
Es posible que tú estés más ansioso de hacer cualquier otra antes que encontrarte conMigo. Efectivamente tú priorizas a otros Dioses antes que a Mí. Tú quieres leer un buen libro, mirar televisión o correr con tu vehículo por la ruta. De acuerdo, entonces, sigue con tus atracciones y tan solo llévaMe contigo. Lleva algo de Mi conciencia contigo. Yo estoy contigo seas o no tú consciente de ello. Ahora llévaMe contigo. Por que no compartir un poco de conocimiento conMigo. Después de todo, Yo soy tú Mismo.
Admiren todo aquello que admiran, más no se dejen llevar. Recuerden su Origen Verdadero, amados Míos. Recuerden de donde proviene su felicidad. Asegúrense de saber de que no estoy hablando aquí por obligación cuando sugiero que deben recordarMe y deben ser felices y agradecidos por todo lo que tienen. Estoy sugiriendo cosas que enriquecen al corazón. Sean agradecidos, y muy pronto, serán verdaderamente agradecidos con ustedes mismos, que son seres humanos que entran y salen de tiendas y a veces se consumen a si mismos entre tantos mandados.
Yo te asignaré un mandado. Recuerda pasar a buscarMe. Recuerda agregarMe a tu lista de compras. Yo te he elegido para que Me adquieras. AdquiéreMe entonces. DéjaMe sentar en el asiento de al lado tuyo, o en el de enfrente o en el de atrás. No importa cual. Tan solo déjaMe sentarMe contigo en tu conciencia. ObsérvenMe, amados Míos, y sepan que hay mucho más de Mí de lo que sus ojos pueden ver. Conozcan que llenará sus corazones mucho más que todas aquellas cosas con las cuales han estado llenándolos.
Los dulces tienen su cometido, pero tú no puedes vivir de caramelos. Existe una dulzura aún más grande en la vida, y puede ser tuya en cualquier momento que lo decidas. Esto es como una Misión Imposible. Tómala, si la cumplirás. Mi pedido no se desintegrará. Las viejas creencias se desintegrarán ante tus propios ojos. Tú finalmente aceptarás que el mundo material no puede mantenerte satisfecho. Tú verás que el mundo material es como una gota en el océano. Tú no priorizarás a otros Dioses antes que a Mí porque sabrás que no hay otros Dioses. Alégrate. Despójate de todos esos otros ídolos.
Ningún mortal puede darte un poco de Mí. Solamente puede señalarMe. Esto es lo que Buda, Cristo y todos los Grandiosos hicieron. Ellos no querían tu adoración. Querían que tú Me ofrezcas tu adoración para poder unirte conMigo en conciencia, intención y dicha. Un auténtico líder no quiere que tú lo sigas a él. Él quiere que tú Me sigas a Mí.
Él no desea ser un intermediario. Él quiere que tú llegues a la Fuente, y sabe que existe una sola Fuente a la cual llegar, y sabe que la Fuente no es él.
Translated by: Pablo Vaud...Permanent link to this Heavenletter: http://www.heavenletters.org/el-regalo-de-dios.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Hey friends! We're doing our best to keep this website alive. Every contribution helps. Please consider sending us support through Paypal. Thank you