El Martirio No Es Tu Vocación
Amados, ahora es el tiempo en el que todos y cada uno de Mis hijos dejen de culpar a otros por las necesidades en que se encuentran. Los otros pueden no haber actuado de manera ideal, sin embargo no es para que tú los culpes de la situación en la que te encuentras. Aparta de tu ser la idea de que algo o alguien quiere hacerte daño. Si miras por encima de tu hombro todo el tiempo, estas relegando tu ser a lo que percibes y puedes percibir mal.
Nosotros no discutimos que eres inocente y que no te mereces lo que te sucede. No discutimos que tienes que dejar de ser una víctima, pues si tú eres una víctima, qué más puedes hacer sino acusar a aquellos que te victimizaron, ¿crees que lo hicieron o realmente lo hicieron? En cualquier caso ¿dónde está el beneficio para ti? Puedes tener toda la razón acerca de tu inocencia, pero ¿dónde la obtuviste?
Elimina la palabra culpa de tu vocabulario. Ella no te va a llevar a ninguna parte. No importa qué tan limitado haya estado alguien, tú eres quien enciende el fuego que destinas para ellos. Te aseguro que aquellos a los que responsabilizas, por lo que sea que los responsabilices, no están enfocados en ti. Es posible que hayas dedicado tus pensamientos y tu vida a pensar por qué ellos y otras personas se ven como los ves.
Sin importar lo que ocurra, los otros piensan que tienen la razón, así como tú piensas que tienes la razón al acusarlos de su ofensa. Qué tonto de tu parte no dejar ir el pasado. No te pegues al resentimiento. Por qué dejar que todo lo indeseable se meta bajo tu piel y se encone allí. Por qué dedicar tu vida a pensar en los demás como si no tuvieras tu propia vida y responsabilidad sobre ella.
Yo soy consciente de que algunas veces tú piensas de Mi como un mal tipo. Te cuesta Perdonarme. Quieres que Yo te explique cómo he podido permitir que algo te hiera tanto y sientes con fervor que Yo te he decepcionado, como si Yo me estuviera esforzando por decepcionarte. Tú cuentas tanto con que Yo evite que la vida te hiera.
Tienes que recuperarte. Tienes que dejar ir la enemistad y el resentimiento. Nadie puede ser responsable de tu recuperación de la dureza del corazón. Un corazón duro es lo mismo que una mente cerrada. Es posible que sientas que nadie va a cambiar tus opiniones y a salirse con la suya. Tú eres firme sobre eso.
Ten cuidado cuando estés seguro de que tienes todo resuelto. Si tú estás tan seguro sobre los papeles que otros deben desempeñar en tu vida, tu mente está cerrada, junto con tu corazón. Tú no eres el organizador de lo que otras personas tienen que ser y hacer.
En términos generales, estás equivocado. Estás equivocado en tus juicios. Incluso si, de alguna manera, tus juicios resultan ser correctos, todavía tienes que abandonar tus juicios. ¿Realmente quieres pasarte la vida combatiendo mentalmente con otros – o Conmigo?
Tú no diriges el espectáculo. Puede que te hayas entregado a tus recapitulaciones y te aferres a la injusticia. Espera y ciertamente incurrirás en más injusticia.
De todas formas ¿qué es eso que tienes que tomarte tan en serio? ¿Qué estas reviviendo y por qué quieres hacerlo? Parece como si siguieras atando el nudo a tu cuello más y más fuerte. Toda afirmación de cómo has sido malinterpretado y tratado por otros, continua el espectáculo . Puedes sentirte justificado por lo mal que otros te han tratado y lo equivocados que han estado acerca de ti. Lo que pudieras estar haciendo bien es mostrar tu barbilla y pedir más como si ser maltratado lograra satisfacer algo en ti, te hiciera sentir santurrón y, entonces cuelgas un letrero sobre ti que establece que naciste para ser una víctima.
No naciste para ser una víctima. Si tú eres una víctima, te estás perpetuando como una víctima de ti mismo. Algunas veces, querido, eres tú quien no entiende. Te lo digo con franqueza: El Martirio no es tu vocación.
-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!
Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:
"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."
Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.
¿Eres tú al que estamos buscando?
Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti
Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.
En espera de saber de ti,
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:
"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically - never regularly every day - like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".
We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor - and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.
Are you the ones we are looking for?
Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.
Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,
Gloria, Godwriter
William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels
Permanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/el-martirio-no-es-tu-vocacion.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

