El Arte de Dejar Ir
Existe un dicho: "Todo se termina". Puede que digas esto con tristeza. O quizás, dices con alivio: "Ahora me lavo las manos de eso".
He aquí la cuestión: Toda experiencia que tienes se inserta a sí misma en ti. Por eso, en un sentido, nada termina. Puedes olvidar. Ciertamente puedes dejar atrás el pasado, pero la experiencia ha dejado su marca.
Por supuesto, la marca de toda experiencia es el modo en que la ves. Si ves una experiencia de una manera diferente a como la veías antes, la marca que deja se configura de forma distinta. Entonces, todo el pasado es de la manera en que lo ves. Todo lo que experimentas en la vida es tu impresión de ello. Ves lo que ves. Existe más de una manera de ver la misma cosa. Ya sea que veas un rebelde o un ángel, es tu percepción. Tu percepción deja su sello distintivo.
Tú, el intérprete, interpretas. Cualquiera que sea tu interpretación de un incidente, así es como lo ves, y esa es la verdad para ti. En años venideros, es posible que lo veas diferente. Es posible que llegues a ver a una madre o a un padre, por ejemplo, desde una óptica distinta. La vida te ha dado mayor entendimiento, y ahora tienes una segunda impresión. Es bueno haber logrado entendimiento, pero esto no es algo que puedas comandar. No puedes arrancar de ti un nuevo entendimiento.
Te encantaría la idea de dejar ir todo aquello que puedes haber recolectado. Te encantaría haber terminado con ello. Te encantaría que ya se hubiese terminado. Te encantaría que se fuera.
Bien es posible que de manera consciente hayas dejado tu pasado atrás. Yo te invito a dejarlo ir. Deja lo pasado pasado lo mejor que puedas en todo momento.
Al mismo tiempo, habiendo dicho eso, tantas de tus experiencias actuales son reflejos del pasado. Podríamos decir que puedes estar siguiendo señales viejas. En contra de tu voluntad presente, es posible que aún estés siguiendo señales viejas. Las señales viejas pueden no ser muy fáciles de eliminar.
Incluso así, personas que no fueron tratadas de una manera tan amorosa como Nos hubiera gustado que las trataran, hubo muchos de ellos que se elevaron por encima de sus percepciones anteriores.
De las cenizas puede surgir suprema bondad. De la impaciencia, la paciencia puede revelarse. Del enojo puede florecer el amor. Incluso una rosa tiene espinas y, aún así, una rosa sigue siendo hermosa.
Entonces a pesar de las marcas del pasado que permanecen, las rosas crecen, y la paz en tu corazón también puede crecer. Todo lo que deseas puede crecer. Crecer no requiere un esfuerzo constante. El esfuerzo no funciona muy bien en los asuntos sutiles del corazón.
Lo que quieres lograr usualmente viene del deseo. Desea paz en tu corazón. Estoy aquí para decirte que borrar los efectos negativos del pasado es posible. Tú puedes, y lo has hecho, y lo harás.
Pueden quedar manchas después del borrado del pasado. Los efectos de la experiencia pasada y las interpretaciones previas se aligeran. A pesar de las manchas, los cisnes feos del pasado pueden volverse hermosos.
Todos pueden elevarse por encima de las cenizas. Lo haces todos los días. Puede que mastiques goma de mascar todo el día, y llega un tiempo en el que la botas. Puede que te quede sabor en la boca, pero el sabor se disipa.
La vida es como el agua que te limpia. El agua fluye, y se lleva impedimentos. El agua puede desgastar peñascos. No puedes ver los peñascos erosionándose ante tus ojos, y sin embargo puedes saber muy bien que, escondido de la vista, los peñascos se están erosionando.
Cualquier cosa y todo es posible en el Cielo y en la Tierra. Esto quiere decir que no hay nada imposible. No hay nada imposible para ti.
Desea, y lo que deseas puede suceder. Lo que deseas no TIENE que suceder. Si tu deseo TIENE que suceder, te estás aferrando a él. No puedes dejar ir aferrándote. No es que la vida te debe algo. Es que puedes dejar ir tus demandas como un trazo ligero de una brocha de pintura, siempre suave.
La Vida en la Tierra es otro nombre para el Arte de Dejar Ir.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!
Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:
"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."
Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.
¿Eres tú al que estamos buscando?
Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti
Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.
En espera de saber de ti,
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos
--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:
"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".
We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.
Are you the ones we are looking for?
Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.
Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,
Gloria, Godwriter
William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels
Translated by: WandaPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/el-arte-de-dejar-ir.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

