El Amor se Expresa Una y Otra Vez

God said:

Si no te gusta la palabra gratitud, entonces piensa en la palabra apreciar en el caso que estés más confortable con la palabra apreciar.

Qué son ellas, estas palabras, sino el reconocimiento de un regalo que te fue entregado? El reconocimiento de un regalo es una noticia, una pequeña inclinación de la cabeza, o quizás incluso un parpadeo de alegría que dice: “Me diste algo. Yo lo recibo. Estoy alegre. Me diste una oportunidad de mirar hacia arriba.”

No es minimizarte a ti mismo expresar gracias a cualquier persona. No estás demasiado ocupado. La Vida está destinada a ser simple. Cada uno de Mis hijos está destinado a ser una estrella-cruzada. Hay amor en las estrellas perpetuado en la Tierra.

Todos reconocen el gran regalo de un diente de león cortado, son las pequeñas manos de un niño sobre su madre. No toma pensamiento. El diente de león es un reglado puro directo desde su corazón. El diente de león es una declaración del amor del niño sonando sobre el universo. El amor es declarado, y todos escuchan en repique de las campanas si están conscientemente consciente o no de esto. El Amor resuena. Todo resuena. Todo eso se escucha en todas partes. Todo es afectado.

El diamante Kohinoor puede no ser un regalo mayor que el diente de león amarillo. Un diamante puede no ser casi un regalo tan grande como el ofrecimiento del niño del diente de león. Un niño pequeño no tiene pausa entre querer difundir el gozo y la declaración de ello. El regalo del diente de león es la Unicidad señalada.

Es natural para un niño de Dios dar desde su corazón, y es natural para el recibidor de un regalo reconocer su reconocimiento del regalo. Alguien da un regalo, y el recibidor dice, “Gracias”.

Uno da, uno recibe, y ambos son como Uno. Ambos están diciendo, “Gracias”

Dar un regalo y la apreciación son Uno y lo Mismo. Un regalo es dado. Las gracias son dadas. La Unicidad del Corazón da gracias por la Unicidad.

Ningún regalo es pequeño. Ningún acto es pequeño. Los actos más simples pueden ser grandes. Qué fácil es bendecir el mundo y a todos los que se encuentran a si mismos en el mundo. Todos pueden no saber qué están haciendo aquí sobre la Tierra, cómo en la Tierra llegaron aquí, sin embargo cada uno está aquí para apreciar, cómo Yo aprecio el mundo que Yo hice, y tú. Y tú.

Qué valiente es que estés en el mundo, y qué favorable. No vistes armadura. No cargas espada. Tu vives en el mundo, y suavizas el camino para todos. Tú presencia es un regalo. Estás aquí en la tierra para un propósito. En todos los ámbitos, tu propósito es bendecir y propagar alegría.

Tus regalos son duraderos. Los regalos que diste años atrás puede que sean recordados mucho después de que te olvidaras de haberlos dado. De esta manera eres recordado. El regalo que das siempre es tu mismo y no el objeto que entregas.

Puede que nunca sepas cuán grande es un regalo que has dado. Puede que nunca sepas lo que el regalo que diste podría haber significado para el receptor o cómo puede haber levantado su vida. Un regalo es una cosa viva. Un regalo te representa. Un regalo es una gran cosa. Si tan solo te atrevieras a declarar amor todo el tiempo por tu misma presencia.

¿Cómo entró la auto-consciencia en el mundo? ¿Cuándo dar regalos se convirtió en una obra? ¿Cuándo perdió la Vida su espontaneidad? ¿Cuándo se convirtió lo natural en algo pensado? ¿Cuándo se convirtió el dar regalos en algo esperado y que los regalos tenían que ser lo suficientemente buenos, encajar en un molde, y ser envueltos sólo así? ¿ Cuándo se convirtió el dar regalos en un patrón en vez de ser un impulso?

¿Cómo regresas a la abundancia principal de tu corazón? ¿Cuándo te bendecirás a ti mismo junto con el amor expresado y expresado una y otra vez?

Translated by: Roberto

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on