La Unidad de la Tierra con el Cielo

God said:

No hay nada como los fuegos artificiales del alma. No hay nada que se les compare. Si quieres ver algo deslumbrante que ilumina incluso toda la galaxia, entonces deberías ver el alma. No puedes verla, sin embargo, y aún así tienes vislumbres de ella. El amor es un buen vislumbre de ella. Los árboles y demás cosas que crecen fuera de tu ventana emanan amor a cada momento. El sol lo hace. Tú lo haces. Yo lo hago. Es inevitable. El alma ama.

Sea de lo que fuere que piensas que se trata la vida, es acerca del alma. No es acerca del éxito o la fama, ni de la riqueza, salud, enfermedad, buenas calificaciones, educación, o los autos. Ni siquiera de viajar a la luna. Es acerca del corazón humano, y con él, tu alma en toda su Grandeza. Tú y Yo somos uno en alma, y todos los demás son uno en alma con nosotros también. Alma superior, alma inferior, sólo hay un alma. Tú eres alma, amado. Cualquier otra cosa que seas, tú eres infinitamente y en última instancia alma. Eres un alma que viaja sobre la Tierra. Tu alma viaja a todos lados, pero no tiene límites. Tu alma es ilimitada. Tu alma no está atada a nada más que al amor, y esa es una libertad como ninguna.

No es el mundo lo que te libera. Ya eres libre. Las esposas no inhiben al alma. Eres un alma viajera. Nunca puedes perder tu alma, y aún así recorres grandes distancias sobre la Tierra para descubrirla.

Deja que la libertad llame. Deja que reverbere a través del Universo. Todas las almas tocan a otra alma. Todas están bien en un abrazo, porque el alma pura y el amor puro van de la mano, un campo de corazones engalanado a través del Universo. Ningún fuego artificial puede simular la explosión que estalla de tu corazón. Tú corazón es una explosión de amor.

Se ha dicho que hay un velo entre tú y el centro de tu vida, el centro siendo tu increíble alma. Pero ¿qué es un velo, amado? Es una cosa delicada que puedes dejar de lado como si no estuviera ahí. Puedes ver a través de los velos. Son una ilusión como cualquier otra. Es sólo que le atribuyes mucho poder a este velo sensual.

De todos modos, tu alma no está del otro lado del velo más que Yo. Adonde yo estoy, ahí va tu alma. Y tú también, Mi amado. Estoy tan cerca de ti como tu alma. Estamos unidos, tú y yo, corazón y alma, eso significa una Unidad suprema tan exquisita, una Unidad que no puede ser contenida, pero que debe salir a borbotones como el amanecer del día.

Las luces eléctricas son útiles y, usualmente, hermosas, pero la luz producida por el hombre al lado del sol es diminuta. Nada iguala al sol, y nada se iguala a tí que eres un alma hermosa, manifestada en un cuerpo humano sobre la Tierra dada por Dios. ¡Qué creación magnífica eres! Sea lo que fuere que expongas, eres tan grande como el sol. No estaba bromeando cuando dije que tú eras Mi mayor creación. Puedes hacer cualquier cosa, amado. Puedes hacer todo. Puedes descubrir tu alma, y puedes exponerla, y lo harás. Subirás a la cima de la Tierra y proclamarás la Unidad de la Tierra con el Cielo.

Puedes ser la luz del sol a través de las hojas de la Humanidad sobre la Tierra. Puedes hacer brillar tu luz en un gran número de direcciones. Pero no pienses tanto al respecto. Sólo levántate y hazlo. Enciende tu mismo los fuegos artificiales y desplegarás tanta grandeza que estarás asombrado, y el mundo se parará y se aplaudirá a sí mismo.

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on