Día Libre de Escuela

God said:

Todos los estudiantes aman un día nevado, un inesperado día libre de escuela. Un inesperado día libre de responsabilidad. ¿Qué ha cambiado? Un día es un día es un día. Pero cuando tienes un día libre, puedes sentir como si te hubieras ganado la lotería.

¡Lo que realmente ha cambiado es que esperas más alegría ahora! En términos de la Tierra, un día tiene veinticuatro horas, ¡pero ahora tienes un bono! La idea de un día libre enciende tu fuego. Un día ordinario, de repente, se ha convertido en un día maravilloso.

Realmente es muy poco lo que necesitas para ser feliz, ¿verdad?

De alguna manera queremos hacer de cada día un día libre de tensión y de lo que otros puedan querer o incluso demandar de ti. ¡Te encantaría solamente ser algunos días! ¿Qué es todo eso de satisfacer los deseos de otras personas y dejar poco para lo que tú personalmente deseas?

Puede ser que nadie te haya preguntado lo que quieres. Tú mismo puedes no saber qué quieres y qué te hace feliz. Conoces mucho sobre lo que no te hace feliz.

Hay una palabra que te hace feliz: Oportunidad.

¿Y qué significa oportunidad? Significa que eres libre de explorar, de preguntar, de reflexionar, de encontrar algo hoy que te recompense por el solo hecho de ser como eres y como quieres ser.

¿Cuándo fue la última vez que alguien quiso escuchar lo que piensas, lo que realmente piensas, y no lo que Copérnico o algún experto lejano a ti pensó una vez? Tú quisieras saber qué piensas.

¿Qué te gustaría que ocurriese hoy? ¿Qué te gustaría encontrar hoy que llene tu corazón y no requiera cumplir las expectativas de otros sobre ti?

¿Dónde están todos los verdaderos amigos con los que se supone te encontrarás? ¿Dónde están, y cuándo es ese día? ¿Dónde está la alegría infinita? ¿Cuándo fue que la alegría parece haber sido exprimida de ti? ¿Cuándo la Vida pareció dejarte estancado? ¿Cuándo te convertiste en un vagabundo solitario con un nudo en la garganta? ¿Cuándo fue la última vez que reíste de verdad? ¿Cuándo fue la última vez que brincaste de alegría? ¿Dónde se fue tu entusiasmo por la Vida en Movimiento, por así decirlo?

Vivir la Vida es alegre. Planear la Vida se lleva parte de la alegría. Tú quieres vivir la Vida. Sabes que lo haces, aunque no estés seguro que eres un aficionado de la Vida. Puedes encontrarte a ti mismo no queriendo ser productivo, o tal vez solo quieres ser creativo y encontrarte a ti mismo yendo en una nueva dirección junto con todos, a algún sitio donde jamás has estado o al que nunca soñaste que irías.

Te encantaría un día libre de preguntas y respuestas aprendidas. Ah, ahora ya sabes lo que quieres. Quieres un día libre de rutina.

No puedes comprender cómo en los viejos tiempos la gente tenía la disciplina de trabajar siete días a la semana, todas las semanas, cuando trabajaban duro y no se preguntaban si su trabajo era lo que realmente querían hacer siempre y cada día. La gente solo tomaba el trabajo como aquello que debían hacer.

Nunca se dieron el lujo de preguntar: “¿Esto es lo que realmente me encantaría hacer?" Pusieron su hombro en el arado y sirvieron. Su satisfacción personal no era primordial. Estaban contentos de tener trabajo para escoger hacer.

Mis hijos no siempre tienen decisiones fáciles de hacer. Parece que algunos de Mis hijos deben tener la satisfacción de sus corazones, mientras otros pueden seguir adelante sin ella, ni reclamarla o sentirse mal por sus responsabilidades.

Estaban contentos de tener trabajo para escoger hacer.

En algunos aspectos, la Vida en el mundo es una casualidad. Algunas veces la Vida parece ser intervención divina donde puedes ser bendecido por encontrar un sueño hecho realidad, sin saber cómo ocurrió.

Algunos sueños se hacen realidad. Otros no. Recuerda que la vida es mucho más de lo que ves. Sin embargo, la Vida te carga en sus brazos. Podría decirse que la Vida te lleva a la victoria. La Vida misma es una victoria. Es victorioso estar vivo.

No naciste para nada. Naciste para algo. No fuiste una idea tardía. Tú eres Mi Razón para Ser. También eres tu propia Razón para Ser, como parte de una Poderosa Hermandad.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels

Translated by: ninalucia

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on