Dejen que sus Sueños Sean Mariposas
Este va a ser un gran día en sus vidas, van a tener muchas bendiciones hoy; y si acaso leyeran esta Carta del Cielo mañana o la semana que viene, el mensaje estará aún fresco y será acertado para ustedes.
Hoy es el día que han estado esperando. Hoy este es su día; el día al que han estado esperando con todos sus corazones.
Salgan de un brinco de las camas, conscientes de que este mensaje va para ustedes cada día. Señálenlo en sus calendarios. Lleven su emblema en la mente y dejen que sus corazones estén llenos de asombro y que sus vidas sean maravillosas. Este es el día en el que ustedes se acomodan en una nueva vida; una hecha para ustedes, una más allá de sus especificaciones.
Este es su día de milagros; no solamente uno, sino milagro sobre milagro, milagros topándose unos con otros. Un día abarrotado de milagros, grandes y pequeños, todos apilonados uno encima del otro. Milagros derramándose por doquier, demasiados para enumerarlos. Ellos botarían en el aire como las naranjas de un malabarista.
Sujétense el sombrero, amados; a su espera está el paseo de sus vidas, y hoy es solo el comienzo.
Hoy es el día en el que sus sueños se vuelven realidad. Hoy es el día en el que honran sus sueños. Hoy es el día en el cual ustedes liberan sus sueños como globos para que puedan volar alto. Hoy liberan sus sueños para que puedan volver a ustedes todos envueltos en el día que tienen ante ustedes. Ustedes dejan a sus sueños volar alto como lo hacen las alas de un águila; dejan a sus sueños volar como un cometa serpenteando por el cielo. Dejan que sus sueños lleguen al Cielo donde les serán cedidos a ustedes; dejan que sus sueños tomen vida propia para que se eleven frente a ustedes y digan, “Aquí estoy, su sueño hecho realidad. Aquí estamos, sus sueños hechos realidad”.
Dejen que sus sueños sean mariposas. Dejen que sus sueños sean neblina subiendo desde el mar. Dejen que sus sueños se hagan realidad. Conozcan de antemano la verdad de sus sueños; ustedes no los fabricaron, ustedes les reconocieron, eso es todo. Fueron mirando un listado, y los sueños que eran suyos se erigieron ante ustedes. Todo fue predicho hace mucho tiempo. Hoy, lo que siempre fue se vuelve real, ya que hoy pueden ver mejor que jamás lo hayan hecho; hoy ustedes son más sabios al saber menos. Ustedes son más inocentes.
Estamos en el Día de Navidad, amados; esta mañana ustedes están con los ojos muy abiertos pensando qué regalos encontrarán bajo el árbol de hoy. Habrá tantos sueños hechos realidad que ustedes no serán capaces de poder abrirlos todos; no importa qué rápido rasguen los envoltorios, y simplemente tendrán que guardar algunos para mañana. Y mañana, todos ellos se habrán multiplicado. Tendrán que empujar algunos para mantenerse al día con la llegada de sus sueños hechos y derechos.
Todos están a la altura y no se sentirán abrumados; se acostumbrarán a un hartazgo de gozo. Tendrán tantos regalos con sus nombres en ellos que los lanzarán como el ramo de una novia, y los dejaran aterrizar en las manos que están abiertas para ellos. Solo sabrán compartir. Comprenderán lo que significa la bendición de compartir, sabrán bien que todos aquellos que reciben les están bendiciendo. Comenzarán a ver a todo los destinatarios como a ustedes mismos, y entonces sabrán que comparten consigo mismos, y las bendiciones se hacen cada vez más grandes y más tumultuosas.
Menudo día van a tener hoy; este eterno día que Yo he extendido frente a ustedes en el prado lleno de flores de la vida.
Translated by: AlexiisPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/dejen-que-sus-suenos-sean-mariposas.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

