Corazones Cerrados Pueden Abrirse
Cuando los días son cortos y tu mal genio está latente, también, ¿a qué le echas la culpa por tu genio? Puedes encontrar muchas cosas, y, sin embargo, te adhieres a una o dos, a menudo a otros seres humanos que parecen frustrar tus necesidades percibidas. Tal vez la verdadera falta es que percibes que necesitas y necesitas desesperadamente de otras personas que no son capaces de llenar tus necesidades percibidas. Hay una expresión: No se puede convertir una piedra en un nabo!
Sí, puedes! El cojo puede caminar. El enfermo puede sanar. Y corazones cerrados pueden abrirse.
Todo el mundo quiere un amor profundo y verdadero y quiere sentir esto en su corazón. Es común que Mis hijos vean que otros bloquean su amor. Tú eres el único que puede bloquear tu amor. A ti te parece lo contrario, sin embargo tú eres el bloqueador de tu propio amor. Es tu apego que bloquea el buen funcionamiento de tu amor. Ama sin apego, y estarás en un juego de pelota diferente.
Si no estuvieras apegado, no interferirías con tu propia felicidad. Esto puede sonar demasiado simple. Es muy sencillo. La parte difícil es que Mis hijos no se apeguen. Desapegado, no harías las demandas en los demás y en ti mismo que actualmente haces. Desapegadas, las personas pueden hacer o no hacer lo que hacen sin tu sentirte ofendido y estar a la defensiva. Si no te ofendieras con tanta facilidad, ¿dónde estaría la dificultad? ¿Qué habría en juego para ti?
Cada personalidad lleva su vida propia. Si te ofendes, eres tú quien se ofende. Es tu ego el que se ofende.
Queridos, lo que alguien diga o haga o no diga y no haga, no es responsabilidad de tu ego. Si pudieras ser desapegado y libre, a tu ego no le importaría la presunción de otra persona. Nadie te debe nada. Apegado, tú y tu ego ven la vida de manera diferente. Tú estás seguro que los que te ofenden están obligados a ser amables y comprensivos y a ser sensibles a tus sentimientos.
El hecho es que nadie te debe nada. Lo que otro te diga le pertenece a él y no a ti. La Unidad no se aplica a las disputas.
Considera al aparente otro como a alguien que está corriendo una carrera y no gana. ¿Estás enojado con el corredor porque no podía correr más rápido? Su ganar o no ganar la carrera no tiene nada que ver contigo. Que él no ganara no quiere decir que tú hayas perdido. Porque él no entienda o no pueda entenderte no significa más que eso. No ser comprendido es una cosa muy importante para Mis hijos. ¿Por qué es tan importante para ti? ¿Por qué eliges enfocarte en ello cuando podrías estar enfocado en otra cosa? ¿Por qué no dedicarte a otra cosa que pueda darte al menos un rayo de felicidad?
Realmente, qué es lo que ha sacudido tu barco? Puedes estar saltando arriba y abajo en malestar cuando pudieras estar mirando al Sol o la forma en la que el viento sopla las hojas de los árboles. Pudieras incluso ser más como un chu-chu tren que se queda en una trayectoria de felicidad. Pudieras estar caminando afuera Conmigo. Ven junto a Mí. Vamos a ver dónde Yo te puedo llevar.
Te puedo sacar de tu nerviosismo. Te puedo sacar de tu depresión. Tú puedes sacarte a ti mismo de tu depresión cuando lo elijas. Hay cierta satisfacción o justificación que tomas de estar descontento, como si el mundo te debiera algo y fuera responsable de tu condición.
Te debes a ti mismo la vida. Te debes a ti mismo más de lo que te estás dando. Te debes a ti mismo mucho más. Empieza a pagar ahora mismo. Sé amable contigo mismo y con el mundo y, sí, con la persona que no sabe cómo tratarte correctamente. Obséquiate a ti mismo. ¿Qué tal si sobrepasas tu descontento y falta de conexión?
Ven aquí y sonríe. Así está mejor.
-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!
Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:
"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."
Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.
¿Eres tú al que estamos buscando?
Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti
Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.
En espera de saber de ti,
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos
Translated by: WandaPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/corazones-cerrados-pueden-abrirse.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

